I
—Por cierto, ¿Cuál era el obsequio que te dio tu hermano en tu cumpleaños?— preguntó curioso GuanShan al recordar ese detalle que considera importante.
Por lo que le ha contando el azabache, desde hace un par de años que no tiene una buena relación con su hermano. Se han distanciado bastante y aunque no sé odien o algo parecido, han habido varias ocasiones que no se ven la cara por varios días, apenas comunicándose por teléfono.
—¿Te gustaría verlo?— le sonrió contento, pero aquella sonrisa que parece feliz y relajada, en realidad oculta más emociones de las que se consideran .
Mo asintió simple, un poco sorprendido de que He Tian sacará su móvil para buscar alguna fotografía. Al parecer el Alpha le había sacado una foto al regalo de su hermano, lo cuál le hacía pensar al pelirrojo que debió gustarle bastante como para guardarla también en su celular.
—Esto es...— murmuró, observando con detalle la imagen y deslumbrando ante ella. Jamás espero ver otra fotografía, lo cuál le confundió al principio haciéndose notar en su rostro.— ¿Ella es tú...?
—Me regalo un porta retrato de mi madre. — contestó nostálgico y sin problema para demostrar su felicidad combinada con nostalgia. Continuó: — Sinceramente hay pocas fotos o cuadros a la vista en mi casa de ella, y cuando me fui de está no tuve la oportunidad de conseguir alguna.
La fotografía no es simple, pero tampoco muy elaborada. Por el ambiente parecía un día soleado, y que la protagonista de la imagen está en el jardín cargando un bebé de algunos meses de nacido. Bastante adorable. La mujer que parece de menos de treinta años tenía el cabello oscuro, un poco ondulado, suelto y largo hasta por debajo de sus pechos, desprendiendo belleza pura y natural. Largas pestañas y labios delgados, color de ojos verdes esmeraldas, preciosos y que al verlos se notan vivaces. Ella se veía tan alegre y cálida. Dos elementos que destacan mucho en aquel recuerdo inmortalizado.
Aunque también se notaban un poco unas ojeras debajo de sus ojos, señal de que está cansada. A Mo le parecía increíble que ninguno de sus dos hijos heredera ese precioso e intenso color verde esmeralda. Por lo que había notado del hermano mayor de Tian, los tiene oscuros mientras que él los tiene grises.
—Es preciosa. — comentó con una media sonrisa. — El bebé que está cargando es...— no terminó la oración pues esperó que el contrario lo haga para aclarar su duda.
—Es He Cheng. Me parezco mucho a él cuando era bebé también. — comentó con gracia, alejando cualquier aire de melancolía que tuviese. — Una de las tantas cosas que me gusta de ella, son sus ojos. — admitió en una cálida sonrisa que al mismo Mo le sorprendió un poco apreciar. — Cuando era pequeño debí haberlos visto en persona, pero realmente no me acuerdo. Después de todo, era tan pequeño. — agregó con lamento.
—Se ve radiante y muy feliz.
—Lo era. Y eso es suficiente para mí, que haya sido al menos, feliz.
—Yo creo que ella también espera que lo seas. — intento animarle regalándole su mejor intento de sonrisa honesta, llena de empatía y algo más profundo.
¿Cómo es posible que se sienta tan bien por aquéllas palabras?
II
ESTÁS LEYENDO
"Limerencia" •TianShan •Omegaverse
Fanfiction«Un sabio dijo alguna vez: Hay tres cosas que nunca vuelven atrás; Una bala disparada, una palabra dicha y una oportunidad perdida. Mo GuanShan no es que no crea en los destinados o en el amor eterno y fiel, tan sólo piensa que él es la clase de pe...