I
Los padres de GuanShan habían quedado —como se esperó—, encantados con su linda nieta Mei Yun. A pesar de ser aún pequeña, la consideraron de lo más tierno e ingeniosa. O eso decían los abuelos. Ella en poco tiempo se familiarizó y encariño bastante con sus abuelos por parte de su papá Omega. Especialmente porque después de sus propios padres, pasaba más tiempo con ellos, sus queridos abuelos Mo.
Luego está su tío "serio", que a veces le causaba curiosidad e intriga, debido a que siempre parece serio y enojado, y le llegó a dar miedo en sus dos primeros años de vida, más sin embargo siempre es muy bueno con ella, incluso desde que cumplió apenas un año le permitió jugar con su primo Shuo, el hijo de Cheng que en aquel entonces tenía ya cuatro años.A su abuelo por parte de su papá Alpha casi no lo veía, pero las pocas veces que sí siempre le consentía y trataba de ser muy amable con ella así como decir repetidas veces a sus padres que "quiere elegir su educación", cosa que ellos siempre lo rechazaban. Aquel abuelo parecía muy temerario a pesar de que siempre se porta más dulce con la pequeña Mei Yun cómo también menos estricto con ella y su otro nieto Shuo de lo Tian y Cheng recuerdan.
Siempre dicen que los abuelos son mejores con los nietos que con sus propios hijos. ¿Podrá ser cierto?
A los tres años, por influencia de su primo Shuo cuando esté se fue de viaje con su tío Cheng, sintiéndose un poco sola y queriendo una compañía pequeña como ella, es que considero la idea de tener amigos cerca de su edad. Al contárselo ésto a su abuela Mo, ella dijo que quizás lo que necesita es un hermanito menor para cuidar y divertirse con esté. Así jamás te sentirás sola, agregó la mayor.
Así fue como se llegó a esta situación, a este momento un tanto incómodo, la conversación vergonzosa entre hija y padres.
—¡Quiero un hermanito!— exclamó la pequeña de apenas tres años, con determinación en su mirada e ilusión. Sin medir con exactitud la magnitud del pedido que le hace a sus padres. Sin tomar en cuenta todavía, la gran responsabilidad que es cuidar a un bebé.
Ella es feliz con sus padres y abuelos, y también con su perrito Lang de casi cuatro años, aunque muchas veces requería ayuda extra para poder cuidarlo como se debe. Tan sólo que, ella al ver cómo casi un hermano a su primo Shuo, se dio cuenta de alguna forma no muy clara, que también quiere conocer a más niños de su edad. Y sus padres no la ingresarían a la escuela hasta que cumpla siete años, por mientras la pondrían a estudiar un poco en casa. La enseñarían lo más básico como leer y escribir, e incluso pensaban en meterla antes de que ingresará a la escuela, a alguna clase particular de inglés, matemáticas y algún deporte como natación. Para que así en un futuro tuviese un mejor rendimiento, desempeño y no se le complicará tanto ciertas materias.
O eso recomendó He Tian, ya que su padre hizo lo mismo y resultó ser un excelente estudiante al ingresar a la escuela. Él cree que le hace un gran favor a su hija, pues así ella no se matará tanto cuando entre a la escuela habiendo aprendido con anterioridad. Podría tener una gran ventaja en los estudios si la metían en esas clases particulares antes de ingresarla a la escuela.
Regresando al tema principal; Tanto Omega como Alpha miraron a su pequeña de todavía tres años totalmente desconcertados, preguntándose mentalmente y casi por telepatía uno al otro, ¿De dónde carajos había sacado esa idea su pequeña? Obviamente ella no tenía el mínimo conocimiento de donde salen los bebés o los niños en sí.
Ellos tienen turnos diferentes de trabajo durante el día para así no dejar muy sola a su hija por mucho tiempo siendo tan pequeña, e incluso tenía la compañía de Lang o a veces estando en visita con sus abuelos que siempre están contentos de tenerla en casa, alegrando más sus vidas. Es imposible que ella realmente requiera aún más compañía, o eso creen.
ESTÁS LEYENDO
"Limerencia" •TianShan •Omegaverse
Fanfic«Un sabio dijo alguna vez: Hay tres cosas que nunca vuelven atrás; Una bala disparada, una palabra dicha y una oportunidad perdida. Mo GuanShan no es que no crea en los destinados o en el amor eterno y fiel, tan sólo piensa que él es la clase de pe...