Espero hayan disfrutado leer está historia/fanfic/obra del shipp TianShan de 19 Days, así como yo igual disfrute de escribirlo en su totalidad. Llegamos a la sección extra donde mencionaré varios de los datos curiosos e interesantes que rodean este fanfic y si gustan pueden leerlo. Sin más tiempo que perder, comencemos.
•Esté fanfic forma parte de mi segunda colección de historias que tengo desde hace ya algunos años que vengo escribiendo en wattpad. Es la número 58, terminada oficialmente. Y no tiene un año ficticio fijo, más que decir que se desarrolla alrededor del año 2000, incluso yo le pondría 2019.
•Titulo.
En un inicio el título más o menos se me complicó. Ya que si bien una de mis primeras opciones fue ponerle Limerencia, tampoco estaba del todo seguro si ponérselo. Aunque su significado me gustó mucho de alguna forma.
Para ahorrarles trabajo si es que no saben que significa o se les olvidó; Limerencia es: un estado mental involuntario resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra. Es combinada con una necesidad imperante y obsesiva de ser correspondido de la misma forma.
Desde hace uno año y medio que he querido ponerle está palabra como título a alguna historia mía, y eso que un principio se me hacía difícil recordar su significado correcto o no le entendía bien que quería decir su concepto, hasta que por fin me quedó claro.
Aunque el protagonista de está historia sean los dos; en ocasiones me centraba más en Mo, pero el título se refería totalmente a He Tian.
•Inspiración/ Diferencia de edades.
Para los veteranos que me llevan leyendo desde hace más de un año, o en pocos meses hayan leído todas o la gran mayoría de mis historias, incluido las notas de autor que dejó al final, sabrán mi gusto por (en caso del Omegaverse), que el Omega sea mayor que el Alpha.
No dude en querer escribir un fic con esta pareja y está temática. Es algo que me parecía en mi opinión, sumamente lindo. Y también quería poner al Omega como el experimentado en cuánto las relaciones sexuales, como mostré en el segundo capítulo en el celo de He Tian.
•Anatomia Omega.
Este es un pequeño detalle sobre el cuerpo del Omega por si algunos no saben o no entendieron al momento de leer la escena sexual del segundo capítulo entre los protagonistas.
Según un esquema que vi del cuerpo de un Omega, estos tienen tanto próstata como un útero, que están más o menos cerca uno del otro. O al menos eso tengo entendido.
•Universidad
No se si me equivoqué, realmente no tengo entendido en que ciudad están los protagonistas en el manhua 19 Days, solo se que son Chinos. Pero creo que la artista, Old Xian es de Shanghái (corriganmen si me equivocó), y me puse a investigar las universidades de esa zona y la más destacada literalmente se llama "Universidad de Shanghái", la cuál es donde escribí que He Tian se postuló y estudió ahí.
•Extra
El extra del three-shot no estaba planeado. Pero como tenía altas ganas de escribir algo respecto a los hijos de los protagonistas y todo eso, pues lo fui planeando. Lo que más me gustó fue investigar y ponerle nombres a los personajes. Tanto a los hijos de la pareja principal como de Jian Yi y Xi.
•Jian Yi.
No se si todos se dieron cuenta pero, en la tercera parte; He Tian recibe la llamada de un amigo. Ese es Jian Yi.
Ni él ni Xixi tienen una aparición como tal en el fic, sus nombres tampoco son mencionados hasta lo que es el extra. Pero sus hijos si llegan a salir con más mención hasta el extra.
ESTÁS LEYENDO
"Limerencia" •TianShan •Omegaverse
Fanfiction«Un sabio dijo alguna vez: Hay tres cosas que nunca vuelven atrás; Una bala disparada, una palabra dicha y una oportunidad perdida. Mo GuanShan no es que no crea en los destinados o en el amor eterno y fiel, tan sólo piensa que él es la clase de pe...