prólogo

20 4 0
                                    


En la vida existen tres tipos de  amores.
El primero, es el que te enseña que es el amor, suele ocurrir en la  adolescencia.
El segundo, es el que te enseña el dolor.
Y el tercero, es el que no esperabas, pero ocurre repentinamente, ese es el amor verdadero, el que supuestamente es para siempre. Según dicen.

Con el paso del tiempo vas descubriendo cosas que antes no sabías y te vas haciendo preguntas que nunca habías pensado en hacerte

Con el tiempo vas encontrando respuestas a algunas de las muchas preguntas que se te vienen a la mente en diferentes situaciones o momentos.

Preguntas a las cuales no siempre vas a encontrar una respuesta

Es difícil para una adolescente afrontar el hecho de estar sola, no me refiero a no tener familia ni amigos, sino el hecho de pasar casi todo el tiempo sola, pensando en como tus "amigos" te dejan de lado.

Ya no me importa el hecho de estar sola siempre, con el tiempo te vas acostumbrando a la soledad y la vas haciendo tu mejor amiga.
Aunque eso no es bueno, porque aunque el lindo tener momentos de soledad, con el tiempo la soledad te va matando.

No sueles darte cuenta hasta que te pones a pensar.

Pensar... Esa palabra que parece tan fácil y tan complicada a la vez, quien no ha escuchado esa voz dentro de su cabeza que dice lo que queremos que diga.
Es como hablar sin hablar, solo para nosotros mismos.

Pensar es complicado, depende de lo que pienses, no a todos le es fácil, por qué, más allá de que nosotros hacemos que esa voz hablé, también se puede manejar sola.

Haciendo que pienses cosas que no te hacen bien, que recuerdes momentos dolorosos, o que te auto-creitiques

En fin, no es ese el tema de esta historia, sino que está historia trata de mi.
Bienvenidos a mi vida, aviso que se van a marear de tantas vueltas.

Soy Samantha petterson y esto es...

"Mi amor verdadero"

-------------------------------------------------
Holaaa, soy nueva en esto, espero que me apoyen.
Si te gusto sígueme y bota la historia.

Mi Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora