Me desperté gracias al hermoso sol que entraba por mi ventana y iluminaba mi rostro...
Espero que noten el sarcasmo
Me desperté con los gritos de mis padres para que me levantará de una vez, si son las 2 de la tarde y yo aún estoy acostada.
No es mi culpa, la pasé muy bien anoche, demaciado a decir verdad.
No me acordaba de todo lo que hice, pero por lo que me acuerdo había mucha gente, fue una de las fiestas más grandes que organizo AxelA duras penas me levanto de mi hermosa, comida y calentita cama
Para dirigirme a mi ropero en busca de la ropa para hoy.
Es domingo, no tengo planeado nada, así que saque un pijama y me metí a bañar.No demore mucho, después de vestirme bajo a desayunar/almorzar
O como yo le digo "desmorzar"Si, lo sé, no soy original para los nombres, pero bueno, tengo hambre.
Mis padres ya no se encontraban en casa, así que me toca comer sola otra vez, como siempre de hecho.
Hice unas tostadas con jugo de naranja y me puse a comer miéntras miraba mis redes en el celular.Me había aburrido de salir de WhatsApp para entrar en Instagram una y otra vez. Así que me decido a ver una peli, mala idea.
No encuentro un sola peli que me llame la atención, ya me he visto la mayoría de películas de Netflix, no tengo más que repetir alguna.Iba a la mitad de el conjunto cuando se empieza a escuchar ruidos en el patio trasero, curiosa y un poco asustada pongo pausa a la película y me dirijo hacia donde porvenia ese ruido.
Al asomarme por la ventana veo que no hay nada, solo un... ¿zapato?
Que hacía un zapato en mi patio, no es que no tengamos zapatos, sino que estos son de hombres.
Agarro el zapato deportivo de el suelo y lo miro como esperando a que me cuente que hace acá.Cuando salgo de mi transe observó la casa de al lado, siempre ha estado vacía, no me refiero a que esté abandonada, ya que siempre está reluciente, sino al hecho de que no he visto a nadie vivir ahi hace tiempo.
De hecho la casa estaba a la venta, pero como siempre los niños de barrio roban el cartel.Me dirijo hacia el frente para confirmar mis sospechas, al salir y mirar a la casa de al lado mis sospechas son ciertas, ya no está el cartel, pero esta vez no es como las otras. Al frente de esa casa esta estacionado un auto negro -(muy hermoso en mi opinión)-
Decido mejor entrar en casa, ya que me había olvidado que estaba en pijama.
Me siento en el sofá y continuo viendo mi película tranquilame.-------------------------------------------------------
-Sam...- Escucho una voz a lo lejos llamándome, pero no le prestó atención.-
-Sam- Está vez si empiezo a abrir lentamente mis ojos.-
Al abrirlos completamente me encuentro con mi madre diciéndome que valla a vestirme, que iremos a comer a la casa de los vecinos.
Yo solo escuche lo de que me valla a vestir y lo demás lo ignore.
Decido ponerme esto, algo común según yo. Quiero estar cómoda, y siento que con esto me veo linda a la vez que me siento cómoda.
Al terminar de vestirme bajo y me encuentro con mis padres ya prontos.
Por lo tanto apenas me ven se levantan y van caminando hasta la puerta del frente.Sin decir nada los sigo y miro como en vez de subirse al auto van caminando hasta la casa de al lado, curiosa les sigo el paso.
Veo como tocan el timbre y a los 2 minutos sale un hombre de unos 40 años con una señora de unos 38 años aproximadamente.
Saludamos y nos invita a pasar.
??: -chicos ya llegaron los invitados- grita desde una puerta, que supongo que da a la sala.-
?: - Henry no tienes que gritar cariño- le dice la señora a su marido-
Henry: - bueno cariño- al decir eso dos chicos bajaban las escaleras, son realmente atractivos, creo que se me cae la baba-
Mientras yo estaba luchando por no desmayarme ante tales hermosuras mis padres se presentaban ante ellos con una sonrisa en sus rostros.
Me di cuenta que me estaban mirando por lo cual decido presentarme.
Sam: -soy Samantha, mucho gusto- les sonrió, a lo que ellos responden con una sonrisa seductora, si, ya la cagaron.-
Después de habernos presentado era su turno de hacerlo. Empezo un chico pelinegro, de tez blanca y ojos cafés
??: -Mi nombre es James Foster, mucho gusto- ¿Me acaba de giñar el ojo?-
Ahora continua el otro chico, un castaño, con tez morena, son muy parecidos, pero parece que uno se tiñe de negro.
??: - mi nombre es Liam Foster, es un gusto conocerlos- este sonrió tiernamente para todos, desde lejos se nota la diferencia entre ellos, excluyendo el parentesco físico.-
Luego de las presentaciones nos invitan a la sala, para así poder esperar mientras está la comida, una ves dentro me siento junto a mis padres en un sillón grande.
Los señores Foster's se sientan en otro sillón grande miéntras los chicos de antes se sientan cada uno en un sillón individual.
Henry: - cuéntanos Sam, ¿Cómo te va en los estudios?- comienza diciendo el señor Foster-
Sam: - me va bien señor, estoy en la lista de los 100 mejores del instituto- le cuento un poco avergonzada-
Estuvimos un rato hablando sobre estudios y sobre otras cosas, me enteré de que los chicos irán al mismo instituto que yo, solo que un año avanzado.
También me entero de que se mudaron acá por un ascenso en sus trabajos, tienen una empresa de cosméticos muy popular, ya la conocía desde antes, asi que no me sorprendió tanto.
Después de un rato entra una señora, que supongo es una de las cocineras de la casa, avisando de que la comida ya estaba servida.
Nos dirigimos hasta la mesa y nos sentamos, yo en medio de mis padres, los señores Foster's en cada esquina y los chicos (que me gusta recordar sus nombres) al frente de nosotros.
Comimos entre prácticas aleatorias, que iban desde estudios hasta trabajo y negocios.
De la nada siento un patada y miro al frente, ¿James? Si no mal recuerdo me miraba con una sonrisa burlona en la cara, rodé los ojos y lo ignore.Sentía ganas de ir al baño, por lo cual me cuestión si pedirles permiso o esperar a ir a casa.
No me aguantaba mas, así que tome valor y hablé.
Sam: - disculpen... ¿Podría ir al baño?- no me da vergüenza preguntar, y muy rara vez me pongo roja con cosas, sus que no tenía problema.-
María: - claro que sí cariño, ve, estás en tu casa- me respondió la señora Foster-
Me dijo como llegar y me encamine al baño, subí las escaleras y fui a la derecha como me había indicado, abrí la primera puerta y si, es el baño.
Entre en el y cerré detrás de mi, hice mis necesidades y aproveche a mirarme en el espejo, me veía bien, no suelo usar maquillaje, por lo que siempre ando natural.Cuando estaba por abrir la puerta
Está se abre sola y se cierra rápidamente dejando a la persona conmigo en el baño
Sam: - ¡pero que haces!- no entendia por qué entro de la nada??: -se me acerco rápidamente para taparme la boca con sus manos- shhh-
-----------------------------------------
Holaa, este es el primer capítulo, espero que les allá gustado, trataré de escribir todos los días, asi que más o menos una vez a la semana subiré cap.
Pregunta del capítulo, ¿Quien crees que entro al baño?