??:- se me acerca rápidamente para taparme la boca - shh -
Sam:- me alejo de el y hablo en voz media- que mierda te pasa James- le digo enojada-
James- se ríe y me mira con una sonrisa burlona- no sabía que estabas en este baño, y para que sepas no me interesa verte en lo absoluto- pasa su mano por su cabello y suspira- venía a avisarte de parte de tus padres que ya te vas.-
Después de decir eso salió del baño dejándome sola y aturdida.
Que mal educado, está bien que sea su casa y todo pero podría haber tocado la puerta en vez de meterse así.Voy a dónde están mis padres y veo que están charlando con los Foster's.
Mi madre me ve y me hace una señal para que me despida de los señores, cosa que hago.Una vez afuera pude respirar tranquilamente, ya que me estresa ver la sonrisa burlona de James, Liam me callo bien, a diferencia de su hermano.
Entramos en casa y yo voy directo a mi cuarto y me tiró en la cama, estoy realmente agotada, mañana tengo clases y por suerte, es el último día de clase, me quedan dos años para graduarme de una vez por todas.
___________________________________
Me desperté por la alarma que había puesto y me fui directo al baño. Tome una ducha larga ya que me había despertado temprano y fui en toalla a mi cuarto
Al salir me puse unos vaqueros sensillos y una blusa.Baje hasta la cocina y agarre una manzana para comer en el camino.
Agarre las llaves de la casa y fui caminando hasta el instituto.
Una vez llegue fui directo a mi salon a esperar que comienze la clase, en el camino me llevaba la mirada de muchas personas, por qué como dicen tengo un "algo" que llama la atención.
Lo cual no me importa, ya que estoy acostumbrada a ignorar este tipo de cosas.Entre al salón y ya habían unas personas, fui directo a mi sitio en el medio de aula.
Después de unos 5 minutos ya estaban todos y entra el profesor.-profe:- buen día alumnos, hoy le darán la bienvenida a sus dos nuevos compañeros, espero que sean buenos con ellos y los ayuden a ponerse al día.-
-todos:- sii profesor..-
-profesor:- bueno, adelante chicos, presentense.-
Por la puerta entran James y Liam. Quisiera decir que me sorprende, pero estaría mintiendo ya que sus padres me contaron que vendrían a este instituto, es coincidencia que les tocará en mi clase justamente.
Pero nada sorprendente, ellos se presentaron como cuando fui a su casa y el profe los mando a sentarse.
A Liam le tocó sentarse a mi lado y a Logan con la típica zorra de el salon.
Me cae bien Liam, es simpático y divertido.-Liam:- mira Sam, (me muestra un barquito de papel)-
-Sam:- presta atención a la clase Li
(Le dije entre risas ya que parecía un niño chico jugando con cualquier cosa)Medio "ofendido" empezó a prestar atención y a sacar apuntes, la clase paso rápido y ya había tocado el timbre indicando que era la hora del almuerzo.
Me levanto de mi asiento y voy a la cafetería, me pongo en la fila y espero para recibir mi comida.
En el momento que me atienden pido un jugo de naranja y un sándwich.Con mi comida me dirijo a la mesa de siempre, está en la puerta del comedor, tengo vista a todas la otras mesas.
Al rato aparecen Liam y James por la puerta captando la atención de todos,
Buscaron su comida y Vi que Liam buscaba algo con su mirada, algo o alguien, ya que cuando me vio se dirigió hacia mi.
Se sentó al frente mío y casi al segundo James tambien se sentó al lado de su hermano.-Sam:- ¿Y ustedes que hacen acá?-
-James:- ¿Te molesta a caso?
-Liam:-( le tapa la boca a james) es que quería estar contigo, me caiste bien, no pensé que te molestará...
-Sam:- vos no me molestas Liam, pero tú hermano es irritante. (Le dije con una medio sonrisa y casi al segundo le tire una cara sería a James)
-James:- no es como que vos me cai...hdiebxh-(no pudo terminar de hablar ya que Liam le metió un bollito a la boca.-
-Liam:- lo que el quiere decir es que se comportará,( le regala una sonrisa forsasa a James y de inmediato una real a mi)-¿Podemos quedarnos? (Hace ojitos)
-Sam:- bueno....
No podía decirle que no, es muy tierno, creo que nadie se puede resistir a usas caritas, son como la de los bebés, y sin duda alguna una de mis únicas debilidades.
Terminamos de comer entre charlas hasta que acabamos y sonó el timbre para la última hora.
La última hora no va a ser una clase normal, ya que mañana iniciamos las vacaciones, son 4 meses de vacaciones.
Por lo tanto van a hacer una charla comunicando lo de las vacaciones, por si alguien lo olvida, algo que dudo, nadie es tan tonto para olvidarse de que no va a tener clases.Una vez que termina la charla nos dicen que nos podemos retirar, solo tomaron media hora en la charla, por lo que nos vamos antes.
Estaba por salir del aula cuando siento una mano en mi hombro volteo y me fijo de quién se trata.-Liam:- emmm, Sam... ¿Quieres ir a tomar un helado con nosotros?
-Sam:- ¿con "nosotros" te refieres a..?
-Liam:- jajaja, a tu, una amigo mío y yo, tranquila que mi hermano no vas ir en esta ocasión.
-Sam:- uff, que suerte, claro que voy-(le regale una sonrisa, la cual me devolvió)-
-Liam:- sii, paso por ti a las 6:39- (al decir eso me dejó un beso rápido en la mejilla y se fue)-
Me rei un poco por como actuaba por lo del beso, fui directo a casa, me bañe y me pude a ver películas en mi cuarto, me fijé la hora, 4:16, temprano, a las 5:40 empeze a arreglarme y para las 6:20 ya estaba.
Solo me falta guardar plata, maquillaje por las dudas y las llaves de la casa en mi bolso.
Guarde todo, agarro la bolsa mi celular y justo toca el timbre.
Me hecho perfume y bajo corriendo.
Y salgo d ella casa, el estaba abajo del auto, estaba muy guapo al decir verdad, unos pantalones negros ajustados y una camisa también negra. Su amigo al parecer aún no esta.
El queda bobado viéndome de arriba a abajo.Ah, me olvidaba de decirles lo que traigo puesto.
-Sam:- (me acerco hacia el y le doy un beso en la mejilla, sacándolo de su transe)--Liam:- estás hermosa Sam..(aún me mira de arriba a abajo)
-Sam:- gracias-
El me abre la puerta del auto y nos dirigimos a buscar a su amigo al parecer.
____________________________
Perdón por no haber actualizado, estoy con escritos y tengo que estudiar mucho, prometo tomarme más tiempo para escribir.