chaqueta Roja y mujer azul

626 57 19
                                    

Volvi >:v perdón ya se q me tarde UnU pero aquí toy para ustedes
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋

Apenas escuche aquello sentí un escalofrío al ver a la mujer, tenía un sensación que me provocaba amargura y más al ver una pequeña cicatriz en su mejilla,aquella mujer de cabello negro, preciosos ojos azules era la novedad con una hermosa apariencia, tenía una pista hacia un caso perseguido por el señor Jane en busca de la justicia.

La muchacha junto a su hermano entraron a la Oficina de Lisbon seguro tomaban su declaración de las cosas. Primero salio la hermana, no pude evitar notar su precioso vestido azul abierto de pecho y encajes negros cuando apenas me di cuenta ella y el señor Jane estaban en su sofá, sentí una ligera sensación de dolor en mi pecho cuando la ví mirándome de reojo con una sonrisa pícara tomar la mano del señor Jane y ponerla en su pecho.

Voltee la mirada de golpe, mi respiración era agitada "como esa maldita se atreve apenas  lo ve y! "  Me levante apretando los dientes, no están dispuesta a seguir tolerando esa estupidez, fui tomar un yogurt del refrigerador, quizás así se me enfriaria la cabeza. Mientras pensaba maneras de romperle el cuello, sentí una presencia retrocedi del susto era... Su hermano recién pude verlo con detalle, tenía el cabello cobrizo, ojos grises era.. Solo un poco más alto que yo quizás... 1:72? Me miro con nostalgia, como si ya me conociera.

Cuando noto la forma en la que me miraba se le hizo un rubor en la cara diciéndome ; " Di-disculpe pero... No quiere salir? "

                           -"eh? "

Aquello me dejó muy estúpida, que se supone tengo que hacer , e-el me está invitando yo... Solo mire mis pues y respondi con un si, al fin y al cabo quizás lograba sacar algo de información sobre el caso o brindar protección.

Simplemente... Paso el rato al volver a la Oficina ahí estaban ambos en el sofá, deje salir un suspiro tome mi chaqueta y salí lo más pronto de ahí.

En la calle me sentía algo abrumada, solo quería... Llegar a casa tomar mi te de Limón y!... Y... Que más...?...

Me sentí abatida mi corazón me dolía, porque? Me preguntaba mientras seguia caminando, cuando me di cuenta llegue a la cafetería, el muchacho me esperaba ahí con... Vaya! Eran.. Hotcakes, realmente necesito comer unos para levantarme el animo.al entrar lo ví ahí levantando la mano llamándome y .. Traía una llamativa chaquéta Roja.. Al sentarme sentí.. Aquel aroma bajo mi nariz era.. Té de jazmín, lo mire extrañada:

—usted... Como supo que me gustaba este tipo de té? -pregunte muy sorprendida-

—bueno... Yo solo sentí el olor de su perfume si esque lo usa así.. Que pensé sería agradable para usted señorita....? -se quedó esperando mientras yo completaba la oración-

— Ruishi... - respondi sonriendo-fue un lindo detalle -

Tome tiempo algo incómoda antes de empezar una plática me dirigi al baño, no tarde más de. . . 5 min volvi, me senté a si lado mientras supe su nombre "Andriu Volfrey " El y yo hablamos tan agusto cuando quería... Pagar... O al menos aumentar a la cuenta me di la sorpresa de que.. Había olvidado mi billetera en la Oficina pedí permiso para ir y volver de allí, salí rápido sentía algo raro como si empezara a sentirme algo agotada, restándole importancia, entre y... Podía oir voces cuando llegue podía oir al señor Jane y.. La hermana de Andriu... No podía entender lo que decian, cuando asome un poco la cabeza pude ver como ella y el estaban a punto de.. De... Darse un beso... Me apoye contra la pared, empece a correr mientras lágrimas bajaban por mis mejilla, de pronto sentí un dolor intenso en mi pecho, todo de hacia muy borroso...y...

...

Listo! Ese es el capítulo de hoy :b espero les haya gustado lamento haber tardado los amo uwu pensaba ver si... Hacerles un regalo pero no se :c por el tiempo q me perdí o estube de fantasmona



¿Que Eliges? El Trabajo o El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora