Red john

819 66 24
                                    

Holi volví! >:v perdón por tanto tiempo pero.. Tenía problemas -3- perdón -.- enserio ಥ‿ಥ perdónenme    (Ω Д Ω)pero... Ya vuelven unas cosillas jeje y.. Con esto.. Los quiero uwu " Pueden pegarme si quieren :'v
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋

Desperté... Sentía.. Una satisfacción en todo mi ser... Como.. Si por primera vez, mi trabajo dejaba de ser lo más importante... Pero... Era.. Obvio que era un sueño... Moverme podía sentir como solo las sabanas eran lo único que me cubría el cuerpo.. Me senté en la cama dejando ver mi pecho desnudo, cuando... Pude ver casi a mi costado parado estaba el.... Acomodandose la camisa sentí mi corazón latir tan fuerte. Voltee la mirada cubriendome con las sabanas sentí su mano en mi hombro y al voltear, me sorprendí con el contacto de sus labios y una dulce sonrisa tomando una de mis ropas me la paso para poder ponerme una simple camisa.

Nos recostamos para estar cómodos yo... No podía recordar bien.. Como pudo pasar... ¡Esto! Pero.. Simplemente recoste mi cabeza en su pecho ...

Deje pasar el rato recostada yo... Solo.. Sentía..... Algo como si... Todo estuviera bien... Fue cuándo nos miramos y..... Dijo.. :

" Al fin escuchaste a tu corazón "

ruborizada yo... Sentía... Que estaba en el lugar correcto al fin.. Sentía... Tranquilidad en todo mi ser solo.. Acepte que esto.. Ahora.. Formaba parte de mi, ese mismo día.. Paso otra.. Vez . . . Lo disfrute... Tanto.. Como la anterior vez..

Paso.. El momento.... Y fue cuanda llegamos a sus juegos mentales.. Cada vez me sorprendía más.. Al ver que no podía evadir como antes.. Sus juegos.. Entre risas fue cuando.. Me miro.. Me platicó sobre mis pesadillas mientras dormía, baje la mirada.. Diciendo :

-no quiero hablar de eso...

- pero... Es lo que tu deseas, poder... Dejar todo eso.. Verdad? - me respondía con su tono sereno y voz... Calmada-

-... - enmudeci un momento... Simplemente con mi mente buscando... Paz en mi corazón acepte... Su ayuda...

Pasado eso.. Empezó... A pedirme que siguiera cada uno de sus pasos y así lo hice... Cuando término sentí un dulce beso en mi frente...

Desperté... "Donde estoy? " Dije dentro de mi "Ahhh!! " Sentí una ola de dolor en todo mi cuerpo... Y una voz desconocida pero.. Familiar... Me pedía... Pondré atención a mi.. Entorno era... Mi hogar... Porque.. Aquí? ... Un terrible olor... Inundó mis sentidos sentía... Húmedad en mi espalda mi cabello.. Estaba.. Mojado... Pero que era..."No puede ser.. " Lágrimas se llenaron en mis ojos... Nisiquiera el dolor de mi cuerpo podía asemejarse a lo que sentí... Mi hermana... Mi madre.... Tiradas a pocos metros de mi... Sus ojos.. Vacíos de vida... Podía.. Ver como estaban casi volcados... Yo.... Su sangre... Manchaba los suelos y.. La mía.... Lágrima tras lágrima inundaba mis ojos, sentía. Tanto dolor... En aquel oscuro.. Lugar... Solo.. Me culpe... Era.. Mi culpa que eso pasará de haber... Actuado antes.. Estarían bien.." No es así? " , fue cuando sentí... Unas manos.. Tomando mis piernas y jalandome al lado más oscuro... De ese lugar.. Yo.. Mire.. Bien. Aquel hombre.. Que me dejó la marca... No podía.. Ver.. Sus facciones... Pero pude notar de forma borrosa dos.. Niños? En aquella oscuridad sus sonrisas eran tan visibles... Casi.. No podía... Ver estaba a punto de perder la conciencia, solo sentía los pasos a mi alrededor,para sentir labios unirse con los míos sus caras tan cerca de las mías el muchacho... Mirándome...con aquella perversa sonrisa susurrando" "Serás mía... Rosa carmesí"... La niña... Solo... Jugateaba con la sangre burlona... Comenzó.. Ah... Ah.. Utilizar el cuerpo de mi madre como un juguete, una ira incontrolable.. Me invadió... Sentí. Tanto odio, con la poca fuerza que me quedaba... Le grite.. : " ¡No toques a mi hermana maldita zorra!"
Al instante el sonido de la cabeza del cadáver.. Resonó en la habitación... Con aquel sonido húmedo.. Por la sangre.. Sentí aún más ira se acercó a mi... Apenas me di cuenta... Sentí la patada en mi boca..., empece a reír con  la boca ensangrentada... Mientras decia... "Eso es todo" ... No tardo en reaccionar acercando su cara le inserte el cuchillo de mi pierna a la cara... Sus gritos no tardaron en oírse... Atrajo... La atención... Oi voces... Se habían percatado de eso... Se la llevaron a rastras... Y.. Solo podía.. Ver... Como mis agresores... Se retiraban... Sin  más....

"Serás mía... Rosa carmesí"





Hasta aquí el cap de hoy :'v siento haber tardado tanto espero.. Haya sido de  su gusto.. Los quiero mucho pueden enojarse ;_; los quiero mucho

¿Que Eliges? El Trabajo o El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora