Holi volví!!!!! Perdón pero ya dije no me inspiraba lo suficientemente bien todo se me iba en bocetos toda mi inspiración xd y.. Pues.. Encontré una canción q siento q le queda de puta madre a lo q quiero hacer y.. Me inspire y.. Espero les guste no olviden q los amo uwu también actualizare posiblemente la q ya saben sensō tenshi
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸
🌺
🌸🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃🎋🍃Desperté en un lugar conocido, pues... Claro mismo lugar diferente sitio, al voltear mi cara lo pude notar...
Ahí estaba yo recostada en el sillón del señor Jane,los ojos note como se empezarían a cristalizarse por aquellos sentimientos, solo.. Quería irme, irme a casa no creo que pido demasiado.
Me levante rápidamente y ahí estaban la rubia el muchacho... Volfrey... Lo recordaba,el señor Jane como esperaba tan cerca de ella, simplemente me levante de aquel sillón y sin decir nada más que un adiós decidí retirarme,para ser sincera me sentia tan débil y mareada que apenas podía caminar, tuve que apoyarme en las paredes de la jefatura para evitar caerme.
Escuche pasos rápidos rogaba que no fuera el pero... Senti como mis piernas desfallecían, me sostuvo era Andriu sus suaves manos me hacían sentir algo paz, me deje guiar hasta que el detuvo un taxi fuera, yo no tenía conciencia del tiempo que había pasado pero al parecer fue bastante incluso podía ver en la luz gotitas tan pequeñas de agua que parecían harina... Aquella calle y lo vacía que estaba, lo mojadas de las calles parecia muy melancólico.
Simplemente me acompaño al taxi y dentro me abrazo por el frío en lo personal me hacia sentir que no estába tan sola pero cuantas veces pasará lo mismo empezaré a sentir algo y.. Me darán otro golpe? Aquel muchacho me daba mucha paz, dentro de mi miseria y aquellas calles solitarias aquel chico me reconfortaba, porque? "¿Apenas te conozco porque eres tan amable? "
Le pregunte entre el silencio con una voz casi inaudible, solo sonrió su respuesta solo fue esa.Los minutos pasaban aquel abrazo y silencio se volvieron cortos en cuento llegamos al edificio, el mismo pago al taxista me prestó su chaqueta ya que estaba temblando del frío, en el mismo silencio me siguió hasta mi apartamento, apenas voltee para decirle las gracias, senti ambas manos y un cálido beso que me hizo sentir mil cosas mis ojos estaban empezando llenarse de lágrimas, el solo sonrió, mientras caminaba solo dijo:
"esa es mi respuesta, por cierto el rojo te queda "
Lo ví perderse entre las escaleras, yo no estába para esas cosas ahora, Ya pase por esto yo... Me pregunto porque? No puedo empezar a amar sin saber que llegara ese final?
Me apoye en la puerta hasta caer en el suelo mientras lloraba desconsoladamente en esos fríos pasillos, escondia mi cara entre mis piernas,aveces me pregunto si llegare a enamorarme sin sentir esto otra vez, verdad señor Jane? Yo...
¿Porque no me pudiste decir que me amas?
ESTÁS LEYENDO
¿Que Eliges? El Trabajo o El Amor
FanfictionTn es una una joven de 27 años parte asiática(japonesa)y americana, sus rasgos son muy asiáticos excepto sus ojos que son normales de un color café claro , cabello castaño,corto de tes blanca. Ella se vuelve a California por una transferencia de d...