Emociones y pensamientos

32 3 6
                                    



Pov  Calle

Desperté gracias a unos golpes en la ventana del auto, me removí incomoda pues no era lo más genial dormir en la parte trasera de un auto, porque a pesar de que Poche era de baja estatura igual era incomodo, pero dormir en sus brazos lo recompenso.

Disculpe, señorita Calle?-Dijo el vigilante de turno-Su padre llamo y dijo que apenas pudiera se comunicara con él y no me sorprende que llamara aquí pues él sabía que cuando no estaba en casa venía aquí a admirar la noche y eso a él no le molestaba.

Mierda, mi papa, lo había olvidado por completo, me había dicho que lo llamara para contarle mi primer día y fue lo menos que hice.

Está bien Tomas, gracias-Dije para incorporarme y mirar a la pequeña peliazulada que dormía plácidamente a mi lado.

No podía creer que en serio estuviera pasando esto, me había planteado ser una perra con ella y ayer a penas dijo todas esas cosas me volví nada, soy una completa imbecil.

Buen día-Me dijo con voz ronca y joder, se escuchaba jodidamente sexy.

Buen día pequeña bella durmiente, ¿cómo dormiste?-Pregunté quitando un mechón rebelde de su cara.

Si te soy sincera, mal jsjsjsj, pero despertar a tu lado lo recompenso-Dijo haciéndome sonrojar.

Me alegra, pero te informo que debemos irnos, ya es obvio que no llegamos  a clase, así que...¿Qué te parece si nos vamos a nuestras casas, nos cambiamos y luego vamos a desayunar?-Pregunté subiendo y bajando las cejas para hacerlo más tentador.

Acepto tu propuesta Danielita-Dijo dándome un beso en la mejilla y luego bajar del auto.

Una vez en nuestros autos nos fuimos a nuestras casas a hacer lo ya antes mencionado. Al llegar a mi casa había un silencio enorme, eso quería decir que nadie estaba en casa, subí a mi habitación, me deshice de mi ropa y entre a la ducha, mientras me bañaba no pude evitar pensar en todo lo que pasó ayer, aún me cuesta asimilar que yo también le gustaba a Poche, para mí es incluso irreal. Termine de ducharme y elegí mi outfit que consistía en una camisa blanca Adidas, un pantalón negro ajustado y unas tenis blancas. Al tener mi ropa lista comencé a maquillarme, no quería nada llamativo pues solo iríamos a desayunar. Ya estando lista decidí llamar a mi papa para decirle que estaba bien.

Alo-Se escuchó su voz sería al otro lado de la línea.

Hola papi, como va todo?-Dije tratando de sonar tranquila.

Daniela Calle, dijiste que me llamarías ayer para contarme tu día, me quede esperando la llamada hija, ¿Por qué no llamaste? ¿Pasó algo?-Preguntó en un tono bastante preocupado y yo no sabía qué decirle.

No pa, todo está súper bien aquí, disculpa que no te llame ayer, es que ehm, ¿Recuerdas a María José?-Pregunté.

Si hija por supuesto, tu amiguita-Me dijo ya tranquilo.

Si pues, estudia en el colegio y resulta que ayer luego de salir de clase fuimos a comer helado con sus amigos y pues me invitó a conversar algunas cosas que teníamos pendiente y por esa razón no pude llamarte, lo lamento, ¿Me perdonas papi?-Dije lo último en tono de niña mimada el cual solo utilizaba con el.

Entiendo hija, no te preocupes, cuando vuelva espero tener todo con lujo y detalle ok?-Dijo y yo solo dije "ok"-Por cierto, hablando de tu amiga María José me conseguí a Juan Carlos Garzón en el lobby del hotel y conversando con el, recordando viejos tiempos, quedamos en reunirnos los Calle y los Garzón para una tarde de Golf, ¿Te parece bien la idea?-Preguntó entusiasmado.

Por supuesto pa, yo encantada-Dije contagiada de su emoción.

Bueno entonces te dejo pequeña ratona, te amo hija-Dijo y luego de que le respondí con un "yo igual" colgó.

Salí de la casa dispuesta a ir donde María José y yo habíamos acordado ir a desayunar. En el camino no pude evitar pensar en todo lo que podría pasar de ahora en adelante.

Pov Poche

Llegue a la casa luego de acordar con Daniela que nos veríamos luego para ir a desayunar y no podía contener toda la emoción que tenía en mi. Entre a la casa y me conseguí con mamá bajando las escaleras.

María José, que gusto verte, ¿Podemos hablar?-Preguntó sutilmente a lo cual solo asentí.

Entramos a su estudio y yo no sé porque estaba tan nerviosa, solo sería una simple platica con mi mamá o eso creía...

Bien, seguro te estarás preguntando qué hacía en la casa de Daniela el día de ayer, y pues, hija yo solo quería explicarle las cosas, quería decirle que la extrañábamos por aquí y no se, tal vez hacerla volver...-Dijo lo último en un susurro apenas audible.

Mami, no llegue a dormir porque estaba con ella-Dije tratando de ocultar mi emoción.

QUEEEEE?-Preguntó eufórica-COMO ES POSIBLE?.

Grito, mi mama era esa mejor amiga que no tenía, mi compañera de chismes, de tardes de películas como también de noche de chicas, ella era lo mejor que podía tener y la amaba muchísimo.

Pues si, resulta que es nueva en el colegio y justo se junto con uno de mis amigos y una cosas llevó a la otra Sebas me aconsejó hablar con ella, la invite a nuestro lugar especial sin saber si iría o no, pues resulta que si fueeee y pues, le confesé que ella también me gustaba, cuando ya estábamos por venirnos a casa, nos quedamos dormidas en el auto y pues, AY MAMI ESTOY MUY FELIZ-Dije con voz de niña pequeña de tanta emoción.

AAAAAAAAAH QUE GENIAL-Dijo para luego abrazarme muy fuerte y se sintió realmente bien.

Y ahora debo ir a bañarme para luego ir a desayunar con ella-Dije y mi mamá me miró con una ceja arriba.

No pierdes el tiempo María José-Dijo divertida y yo solo reí para luego salir de su estudio e ir a mi habitación.

Me bañe, me vestí, me maquille muy leve y salí rumbo al restaurant en el que habíamos acordado ir. Al llegar me encontré con la sorpresa de que ella ya me estaba esperando por lo que solo me senté en el lugar frente a ella.

Lamento la tardanza, espero no haberte hecho esperar mucho-Dije y ella me sonrió con esa maldita sonrisa preciosa que tiene y me vuelve loca.

Tranquila, por ti esperaría la vida entera-Dijo y sentí un millón de elefantes en mi interior.

Encuentro Casual🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora