Pov PocheÍbamos caminando por los pasillos del colegio mientras que todos nos miraban y murmuraban cosas sobre nosotros, eso me hacía sentir demasiado diva, no era mi mejor pasatiempo pero era divertido.
¿Donde está Daniel y Paula?-Preguntó Sebas a Johan.
Daniel dijo que vendría hoy, de hecho ya debería estar aquí, quizá tuvo un inconveniente. Luego lo llamaré.-Dijo Johan.
Ok, y Pau?-Preguntó de vuelta Sebas.
Aah cierto, ella dijo que no vendría hoy sino que se incorporaría mañana-Respondió sin darle mucha importancia.
Llegamos al salón A19 y fue como siempre, grupitos divididos por todos lados hablando de cómo les fue en sus vacaciones y blablabla, cosas que a nadie le importa. Tome asiente en donde siempre y todos los demás a mi alrededor, Johan delante de mí, Sebas detrás y Cami a mi derecha, del otro lado iba Pau pero no asistiría hoy como mencionó Johan. La clase comenzó y todo iba de lo más aburrido, como odiaba la química, no entendía nada y eso me frustraba, pues en otras materias era siempre la mejor pero en esta ahgs, un asco. La clase paso súper rápido y salimos al receso para llamar a Daniel.
¿Daniel donde carajos estas?-Preguntó Sebas con un tono juguetón.
No alcanzábamos a escuchar que decía así que no hicimos más que esperar para ver a dónde iríamos.
Dijo que le tocó darle un tour por el colegio a una chica nueva, que tal vez nos vería en el otro bloque-Dijo Sebas mientras caminaba a la cafetería.
¿A una chica nueva?-Pregunté.
Si María José, ¿por qué? ¿Acaso estás celosa?-Dijo Johan para luego soltar una risa escandalosa.
Porque mierda estaría celosa? Es solo que esta mañana vi un auto bonito estacionado en el lugar vacío de siempre, entonces me llego la respuesta de porque ese auto estaba ahí-Dije sincera, pues la verdad Daniel no era como mi tipo y jamás los sería.
Entramos a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa, estábamos comiendo, charlando y jugándonos hasta que apareció Daniel tomado de la mano de una chica, cuando la reconocí no pude reaccionar, todo mi sistema estaba paralizado.
Qué tal chicos, ella es mi amiga Daniela Calle-Al decir eso Sebas escupió el agua que estaba tomando.
Daniela quien?-Preguntó Sebas luego de recuperar la respiración.
Daniela Calle, un gusto-dijo tendiéndole la mano un poco nerviosa pero no más que yo, eso estaba claro.
Ahm si, un gusto, ya vengo-Dijo para irse a comprar otra agua, sabía que a él también le había pegado verla, pues me vio llorar y lamentarme muchas veces por ella.
Qué gusto volver a verte María José-Me dijo al oído con esa voz que tanto me gustaba.