Pov Poche
Al llegar a mi casa me encontré con la sorpresa no tan sorprendente, de que Sebas ya estaba parado en la puerta con un montón de bolsas. Me bajé del auto cargando las bolas que yo había comprado para esta tarde.
Uyyyy, al parecer alguien también se vino preparado-Dije sonriendole.
El chisme es largo niña, tengo que estar preparado, no creas que me vas a contar a medias-Dijo alzando las cejas.
Entra pues imbécil-Dije pateandole el trasero.
Justo en ese momento salía mi mamá y se dio cuenta de cómo trate a Sebas en modo de juego.
Maria José, no trates a Sebitas así por favor!-Dijo agarrándole los cachetes.
Ay mamá era jugando-Dije mirándola inocente.
Si, bueno, será mejor que me esperen para comenzar el chisme, porque yo también quiero saber. Prometo volver rápido!!!!-Gritó lo último mientras corría al auto sin darme tiempo de responder.
Tu mamá es lo más genial del mundo-Dijo Sebas mientras se tomaba la malteada que llevaba en la mano recordándome tontamente lo que ha pasado los últimos días haciéndome sonreír tontamente.
Ayyyy, ya te perdimooooossss JAJAJAJAJJAJA- Entró riéndose como un bobo y yo solo lo seguí negando.
Subimos a mi habitación a esperar a mi mamá, mientras comíamos helado del que había traído Sebas. Me contó su día, lo que hicieron en clase y que luego me pasaría los apuntes.
Oooookkkk, ya llegueeee- Entró mi mamá gritando a mi habitación y sentándose en mi silla de escritorio.
Ten Martha, necesitas entrar en ambiente- Dijo Sebas entregándole una taza de palomitas y una soda.
Gracias hijo, ahora empieza que tienes mucho por contar-Dijo mi madre emocionada.
Así pase la tarde y gran parte de la noche, contándoles tooodo lo que había sucedido entre Calle y yo, creí que me matarían o algo pero fue todo lo contrario.
OK hija, vas por buen camino, ahora me voy a duchar, me duele el trasero de tanto estar sentada pero el chisme valió la pena-Dijo parándose y dispuesta a salir- Chao Sebitas por si no he salido cuando te vayas.
Chao Señora Martha, fue un gusto chismear junto a usted-Dijo Sebas con su típico tono de juego.
Sebas yo creo que ya es hora de que te vayas-Dije seria.
A caso me estas corriendo? Maria Jose-Dijo igual de serio que yo.
No seas imbécil, pero son las 11 de la noche y mañana hay clase-Dije empujandolo fuera de mi habitación.
Ay! Tu solo quieres que me vaya para mensajearte con Danielita Calle-Dijo jodiendome pero sin notar quien nos estaba escuchando.
Maria Jose, quiero que cuando termines de acompañar a tu amigo a la puerta, vayas a mi oficina- Escuché la gruesa voz de mi padre.
Si padre-Dije muy nerviosa.
Te espero allá, y por favor date prisa-Dijo aclarando esa parte y yo solo pude asentir haciendo que el se retirará a su oficina.
Lo lamento-Dijo Sebas abrazandome.
Tranquilo, no es tu culpa, ni siquiera se para que quiere que vaya-Dije y me separe de el para disponerme a bajar las escaleras.
Bueno, hasta aquí llego nuestra gran tarde de chisme-Dijo con su sonrisa cegadora.
Si Sebis, mañana nos vemos en el colegio-Dije dándole un ultimo abrazo.
No lo arruines está vez Maria José-Me dijo en susurro en medio del abrazo, me soltó y se subió a su auto.
Estaba a punto se subir las escaleras rumbo a mi habitación cuando una voz hizo que me sobresaltara.
El es tu novio? Hermanita-Dijo Vale.
Bromeas? Es Sebas por favor, ni en otro plano astral podríamos estar juntos-Dije y subí las escaleras ignorando lo que me decía. Toque a la oficina de mi padre y se pudo escuchar el "adelante" del otro lado el cual hizo que me dieran unos tremendos nervios y ni sabía el porqué.
Bien, siéntate y dime, que traes con la hija de los Calle?-Dijo y sentí como el oxígeno se iba de mis pulmones.
Ehm... yo...-tartamudee debido a los nervios.
Pov Calle
Estaba recargada al árbol que estaba en mi jardín, admirando el cielo y las estrellas, pensando en todo lo que había pasado por un simple cambio de colegio, era increíble como el destino hace de las suyas.
Ay Daniela, y ahora que se supone que harás-dije para mi.
Pequeña Calle, va a cenar?-Dijo mi nana desde la puerta que daba del jardín a la casa.
Si nana, me lo llevas a mi habitación por favor.-Dije levantándome del suelo dispuesta a darme un baño.
Luego de la placentera ducha de 30 minutos, salí de mi baño envuelta en una toalla cuando el olor a pasta inundó mis fosas nasales.
Ummmm, huele delicioso-Dije observando la comida que yacía en mi cama.
Hice mi rutina de siempre luego de bañarme, me vestí y me dispuse a comer mientras veía La sirenita por 9277272 vez, pero es que jamás de cansaría de ver esa película, o sea, es Disney. Termine de comer, baje a dejar los trastes sucios y me encontré con mi papá.
Papiiii, al fin llegaaaas-Dije emocionada.
Si Ratona, disculpa que no te avise-Dijo dándome un maravilloso abrazo-me cambio y me cuentas como estuvo tu día y lo que hiciste con Maria José alias la niña que te gusta.
Dijo y yo asentí, espera? Que dijo?
Papá, de que hablas? Jaja-Dije hecha un manojo de nervios.
Ay Daniela por favor, te conozco más de lo que crees, no por siempre trabajar significa que no le presto atención a tus cambios de actitud, ahora ve a tu habitación que ahorita llego-Dijo y se perdió entre los pasillos.
Ok, de todas las reacciones que pueden existir de los padres, esa no me la esperaba-dije y me fui a mi habitación como mi padre me lo ordenó.
No sabia lo que mi padre quería que le contará exactamente por lo que mi pie no dejaba de moverse en señal de la ansiedad que eso me producía
Bien, ahora quiero que me lo cuentes todo, porque yo estaba esperando que me dijeras algo así como que "hola pa sabes? Soy gay y me gusta Maria Jose"-Dijo tratando de imitar mi voz- Pero eso nunca paso y ya me canse de esperar así que adelante, te escucho.
Yo estaba en shock, siempre dude si decirle a mi papá sobre mis sentimientos hacia Poche porque no sabía cómo sería su reacción y me sale con esto jsjsjs.
Bien, te cuento, pero primero debes prometerme que no le dirás nada al señor Garzon-Dije y me miró con cara de angustia.-Por que me miras así?
Estem porque...-Dijo y temía por lo que le seguía a la oración.