Narra Samuel
No sabia muy bien que le pasaba, estaba temblando y estaba demasiado, esto no era bueno para seguir desinfectando su herida,eh de deducir que le duele mucho a pesar de ser una herida grande no es profunda.
Samuel : Intenta deja de ponerte tenso,ya termino - Dije en tono de intentar parecer calmado - Ruben ,se tranquilizo y pude terminar de desinfectar -
Termine de desinfectar su herida y sonreí para mi mismo, note la mirada subjetiva de Guillermo hacia mi y me toco el hombro apoyando su cabeza ,note que Ruben dirigió su mirada a Guillermo y este hizo lo mismo , al notar eso me aleje de Guillermo y me dirigí botar los guantes y vendas que se habían manchado con su sangre y el alcohol , volví a la sala y me halle a los dos seguir discutiendo ¿Nunca se cansan? pensé, fui a ver por que ahora discutían, escuche algo bastante extraño "Es como mi hermano" y este recibió como respuesta "Pero yo no eh hecho nada" me preocupe por lo que podría estar pasando.
Samuel : ¿Porque siguen discutiendo?- Dije un poco preocupado y con un tono molesto -
Ruben : N-no lo hacemos solo hablamos fuerte - Era obvio que no era así -
Samuel : Tan seguro estas? mira la cara de Guillermo esta sonrojado y tiene las cejas arrugadas - Dije acercándome a Guillermo y agarrar su rostro con ambas manos , pude notar que Guillermo se sonrojo mas , ¿ Porque? lo solté y me senté en el sofá ,Guillermo hizo lo mismo y estamos ordenados en esta forma , Ruben a mi Izquierda y Guillermo a mi Derecha , yo sentandome en el centro de ambos.
Ruben : Guillermo , ¿A que viniste? - Dijo ... ¿Molesto? , Volite mi mirada a Guillermo y este respondió .
Guillermo : Oh , Gracias por hacérmelo recordar Ruben , Samuel tienes que volver a el hospital con tu hermano - Dijo sonriente sus cuatro ultimas palabras me destrozaron, una sonrisa falsa se formo en mi.
Samuel : Entiendo - Dije suspirando - Algo mas Guillermo? - Dije al darme cuenta que este intentaba decir mas pero solo se mantuvo en silencio .
Guillermo : No - Dijo seguro de si mismo - Cuando tengas tiempo espero poder volver a vernos - Dije sonriente - Recuerda que debes tener cuidado, no te comprometas con cosas que te harán daño Samuel - Dijo preocupado los cual solo le regale una sonrisa .
Ruben : Te refieres a mi Guillermo , puedes decírmelo a la cara - Vi el interés de Ruben demostrarse al sentarse de una mejor manera -
Guillermo : No solo a ti - Dijo molesto -
Samuel : ¿ Porque tanto odio? - Era obvio que ellos al ser amigos tal vez sea confianza pero lo dudo por el tono de voz.
Guillermo y Ruben : No se - Vi que los dos mostraron desinterés al escuchar mi pregunta .
Guillermo : Una cosa mas - Extendió su mano y me dio una bolsa - Ten.
Lo agarre y lo deje la bolsa alado mio , Guillermo paso ah retirarse y acomodar su chalina ... un momento ¿Porque utiliza chalina? .
Ruben : Venga Willy dame un abrazo de despedida - Dijo sonriente acercándose a este , Guillermo no tuvo problema al aceptar su abrazo , algo curioso fue que le dijo "willi o Willy" no lo tenia muy claro.
Samuel : Cuídate... -Me tome una pausa - Willy - Dije seguro de mi respuesta.
El abrazo de Guillermo y Ruben duro poco , luego Guillermo paso a extender su mano y cerrar la puerta quedándome solo con Ruben , no estaba muy seguro si ir ah donde se encontraba Frank , tampoco sabia su paradero , fui a servirme una taza de agua y observe por la ventana como nieve caía , era obvio que aquí no cae nieve pero desde y hace un tiempo con esto de el cambio climático todo es diferente.
Ruben : Deberías ir - No se si sabia en que pensaba pero me causo cierto miedo .
Samuel : No por ahora - Dije sonriendole - Hace frió - Dije mirando la nieve -
Ruben : Bueno, la nieve es hermosa pero estoy muriendo - Dijo acercándose a mi y cerrar la cortina , note que estaba temblando.
Samuel : sigue el pasillo y veras mi habitación, puedes usar ropa - Dije cerrando las demás cortinas luego iría a encender la calefacción.
Narra Ruben
Me dirigí al cuarto de Samuel , me sentía cómodo estando en su casa aunque no es normal por la situación sonreí para mi mismo y encontré su habitación con la puerta un poco abierta, su habitación estaba vacía pero tenia lo básico.
Ruben : ¿Donde esta su ropa? que me muero de frió - Dije agarrándome ambos brazos .
vi un armario y me dirigí a este abrí las puertas y por algo inexplicable me entro cierto temor , vi un abrigo color obscuro era bastante grande así que me proporcionaba seguridad , me la puse encima de el delgado polo que tenia.
Salí de su habitación sin antes mirarme al espejo y notar que estaba pálido ,tenia las mejillas rojas debido a el frió que tenia proporcionado .
¿Que significado tiene la nieve?
La nieve te indica algo de positivismo en la vida, es decir, simboliza serenidad, buenos tiempos, tranquilidad. Se debe principalmente al color blanco de la nieve, que para el mundo onírico y para la vida real, representa luz y paz.
Tal vez después de sucesos que cambiaron el destino por encontrar nuevas emociones son lo cual se hace presente la nieve , esta nieve fría helada pero tranquilizante
tal vez a mi me falte nieve en la vida :,)
////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulazo!!
ok no tanto xd me encanta escribir el final , es la misma droga .
ESTÁS LEYENDO
| El Significado | Rubegetta
FanfictionLa historia se da en la casa de Samuel Los personajes principales son rubiusomg (ruben) vegetta777 (samuel) el libro no pretende nada malo la portada del dibujo es mia