4. maestros de combate, ¿arte shinobi?

296 23 1
                                    

Sinceramente no soy bueno para esto de las peleas y eso, y tampoco soy buen con los diálogos pero hago lo que puedo, a algunos no les gusta eso lo sé, a mi tampoco me gusta eso, pero en fin, quisiera que alguien me  ayudará con eso de los jutsu's ya que no se mucho, si pueden, dejen un comentario de un jutsu y su explicación para que más adelante pueda implementarlo en la historia, y también si son tan amables de hacerme sugerencias de como deberían ser los personajes,
Gracias por su atención

Campo de entrenamiento

Bien, reúnanse todos, lo que haremos ahora serán peleas 1 a 1, las cuales serán grabadas para llevar un recuento de su progreso, con eso dicho los primeros en pasar serán... uzumaki y hatake, los demás vengan conmigo - dijo el azabache a los demás entrando a una sala de observación

Nota: no haré una pelea larga o detallada, perdón

Bien chicos, observen bien las pantallas y tomen notas mentales de lo que sus compañeros hagan, después del encuentro me darán sus opiniones y observaciones, esto será  calificado y les servirá para mejorar sus habilidades - anuncio mamá oruga a sus retoños para reducir un rápido asentimiento y prosiguió a anunciar el inicio de las pruebas -  bien hatake, uzumaki, empiecen.

Ambos ya sabían de las habilidades de su oponente, pero tenían que hacer una demostración de lo que son capaces así que decidieron hacer un combate evolutivo. lo siguiente que pasó fue el inicio de un encuentro de puro Taijutsu, era poco decir que los espectadores estaban asombrados, ese par realmente eran maestros del Taijutsu, cada golpe iba cargado con grandes cantidades de chakra, que si no fuera por su entrenamiento masivo para obtener reservas de chakra tan grandes que superan al 10 colas, hubieran caído desmayado en el primer golpe. Los puños de ambos en cierto momento impactaron entre si creando una onda de choque que podía ser comparada con la fuerza de tres grabadas de fragmentación, lo cual causó que el suelo de bajo de ellos se hundierá  y se quebrara asombrando a todos por la fuerza de los golpes ya que se podía ver en cada golpe conectado o no una ráfaga de viento, entre más avanzaba el encuentro los golpes fueron cada ves más rápidos y potentes, creando grandes fisuras en el suelo y llegó a tal extremo que se empezaron a sentir pequeños temblores, pero todos salieron de su asombro ya que ciertas ninja's empezaron a hablar entre ellas.

No han ni siquiera abierto la primera puerta y ya están haciendo temblar el lugar - Dijo sakura cruzada de brazos y atrayendo la curiosidad de sus compañeros de clase.

Tienes razón, pero no lo hacen por que sería peligroso hacerlo, ellos ya pueden luchar con la sexta puerta abierta pero destruiría el lugar con los primeros 5 golpes aún estando en la tercera puerta -hablo hinata sabiendo que ellos querían hacer una demostración de algunas de sus habilidades más vistosas, pero no se dio cuenta que hizo que sus compañeros le tuvieran miedo al grupo ninja.

Tienes razón hinata-nee, onii-sama y kakashi-kun se han puesto un límite de poder, es cierto que podrían destruir este lugar - concluyó hatoko

De repente del suele de la parte trasera a dos metros salió un dragón de tierra en dirección a izuku el cual logro esquivar apenas. El peli-rosa hace una serie de poses de manos y al terminar dice: katon: Housenka no jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix) dijo al tiempo que lanzaba pequeñas bolas de fuego a su oponente, el cual logró esquivar con un poco se dificultad y logró acercarse a izuku dando le una patada ascendente en la quijada, lo alcanzó en el aire y le dio una patada de hacha descendente mandando lo de regreso al suelo y creando un cráter tres veces el tamaño de izuku, el cual se giró a un lado evitando así un puñetazo de kakashi en la cara y tomo distancia de el, ambos se miraban seriamente, pero lo que nadie se espero es que del techo saltara otro izuku el cual se acercaba peligrosamente a kakashi, el sólo salto a un lado y le arrojó tres kanui's al clon de izuku haciendo que explotará en una nube de humo.

Los tres visitantes ¡izuku uzumaki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora