Ya han pasado 7 años desde que los gemelos conocieron a los ninjas, ahora izuku se encontraba entrenando con kakashi un pergamino de la aldea de konoha, en esta ocasión el peli-plata le estaba enseñando a izuku como dominar el rasengan. El cual logró hacer en tres semanas, pero ni estaba a la altura de kakashi, que tenía muchos años de experiencia.
Muy bien, lograste hacerlo sólo debes seguir practicando hasta que lo controles por completo, ahora, que tal un enfrentamiento amistoso - dijo el peli-plata- saca un arma.
Izuku saca un kanui de tres puntas de un sello que tiene tatuado en su antebrazo- ¡biakugan! -grito al momento que se resaltaron las venas al rededor de sus ojos, luego cerró sus ojos y luego los abrió mostrando su mangekyou sharingan en combinación con el biakugan- ya estoy listo kakashi -poniendose en pose de combate con el kanui en mano.
Se quedaron mirando el uno al otro, hasta que kakashi desapareció, y reapareció detrás de izuku atacadolo con un kanui normal, pero fue bloqueado con facilidad y izuku dijo- así no podrá sorprenderme he estado practicando desde hace un año para combinar los dos y así lograr cubrir mis puntos ciegos - nada mal -dijo el peli-plata- que tal si subimos un poco el nivel kakashi -guardando el kanui y sacando una catana- así que quieres jugar rudo, bueno un combate con armas largas no está de más - haciendo lo mismo que izuku.
Ambos se lanzaron de nueva cuenta contra el otro, al estar en frente izuku hizo un corte vertical y kakashi uno horizontal- nada mal desde cuando sabes usar una de esta - sakura -fue lo único que dijo antes de hacer más fuerza con el chakra y rompiendo el piso donde estaba parado el peli-plata, cambio la posición de su arma y hiso que pasará por encima de su cabeza y darle con el mango de la katana en el dentro del estómago haciendo lo retroceder 10 metros, creo 7 clones de sombras que fueron a atacar al cíclope, el cual interceptó a uno en el camino y lo corto por la mitad de manera vertical haciendo que explotará, mientra los clones lo entretenían el sólo lo miraba para crear una estrategia, kakashi por otra parte pudo acabar con los clones y se disponía a atacar a izuku, pero al dar la vuelta fue residido por una patada de que lo mando a estrellarse en un árbol, se paró a como pudo y salió corriendo en dirección al peli-rosa, izuku imitó la acción del ninja copia y al estar serca dio un salto e interceptó a kakashi con un rasengan en la espalda
Dando por terminado el encuentro.Jajaja, aprendes muy rápido al igual que tu hermana, y dime asta que cola puedes controlar - dijo el peli-plata sentándose en el pequeño cráter.
Hasta las 7 colas, en la octava sólo puedo estar hasta 10 minutos antes de tener de tener que desmayarme a mi mismo co dos clones con las 6 colas -explico sentado en la rama de un árbol- creo que es hora de irnos, las chicas se molestarán con nosotros por llegar tarde y hana ya te había advertido que pasaría si llegabas tarde - lo último hizo que el hatake sintiera un escalofrío en la espalda y no se pondría a pensar que era mejo, seguir entrenando o hacer enojar a una mujer, hizo lo que tenía que hacer, se paró y se dirigió a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Los tres visitantes ¡izuku uzumaki!
RastgeleTres personas, con la misión de salvar otra dimensión y una vida de una bestia que en varias ocasiones pudo haber destruido su dimensión... su misión, proteger a un niño y entrenarlo mentalmente para que su poder no se salga de control y evitar que...