Capítulo 2

1.2K 72 13
                                    

Me desperté por el calor que había en el lugar, era la única ahí me levante y salí de aquel lugar, al hacerlo me encontré con misaki y sus amigos

TN:tengo algo que decirles.. Y es muy importante en verdad.

Misaki:que es TN

Me quede un tiempo pensando si en verdad debía decirles....

Eren:que es eso que nos tienes que decir.

TN:...... Me unire a la infantería de reconocimiento

Misaki: que tu harás que?!

Eren: yo también quiero unirme a la infantería de reconocimiento

Mikasa:si eren va yo igual

Armin: yo también iré.

TN: q-que ustedes no tienen que hacer eso.

Eren: que esperabas que nos quedáramos aquí sin hacer nada.

Misaki:e-esto es un suicidio por que harían algo como esto por favor piénselo bien.... Unirnos solo será una pésima idea.

TN: quizás tengas razón pero no me rendiré hazta internarlo

Dije y me senté en unas escaleras, sabía que misaki no se lo iba a tomar bien sabia que iba a reaccionar así.

Misaki:respetaré tu decisión-dijo sentándose a mi lado-yo también me unire y peleare con ustedes.

Todos asentimos,este de verdad iba a ser una vida difícil.en verdad no sabia si era la mejor decisión pero de algo si estaba segura protegería a Misaki, Armin, Mikasa y a Eren con mi vida ellos eran mi responsabilidad ahora.

Pasaron unos cuantos días y llegaron algunos cadetes para llevarse a aquellos que iban a entrar a la infantería de reconocimiento.

Narra TN.
Nos separaron, a Eren y Armin los llevaron a una cabaña y a Mikasa,Misaki y a mi a otra. Nos dieron ropa y unos jabones... Supongo que para bañarnos

TN: chicas yo primero me bañare

Mikasa:por favor hueles a infierno

TN: mira que cosas Mikasa si puede hablar-dije sacando la lengua

Mikasa:si y no es la única cosa que puedo hacer-dijo y se acercó a mí con intención de golpearme

Misaki: vamos no peleen-dijo colocándose en medio de las dos.

TN: otro día lo arreglamos mikasa-dije y entre a bañarme.

Narro TN
Me entre a bañar y me baje lentamente el vestido que traía, baje mi ropa íntima y entre a la regadera, sentír el agua bajando por mi cuerpo era algo realmente satisfactorio... Mis manos recorrían cada parte de mi cuerpo rozando con todas la cicatrices que tenía tallada en mi cuerpo, agarre el jabon y me lo aplique en la piel, me enjuague me seque y cambie con la ropa que nos habían traído, agarre mi ropa y la lave viendo como la sangre que aun estaba en ella salía al restregar mis manos con ella.

Recordé el día en que todo pasó, le muerte de mis padres aquella señora que fue aplastada por aquella gigante piedra y a lubbock aquel chico que me había salvado de morir en manos de un titan después que me dejara en ese barco no lo había vuelto a ver de alguna manera me preocuba me encantaría verlo de nuevo.

Sin mi consentimiento de mis ojos salió una lágrima, terminé de lavar la ropa y salí del aquel baño con la ropa en las manos, salí de la cabaña allí afuera estaba unas cuerdas aproveche y las colge..... Mire al cielo con la intención de ver la estrellas pero esa noche ademas de ser fría era oscura la luna era cubierta por la nubes y no había rastro de las estrellas,suspire y fui al comedor.

Nada Será Como Antes [Levi y Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora