Capítulo 3

1K 66 70
                                    

Narro yo.
Los nuevos reclutas fueron llevados a la base de la infantería de reconocimiento, de nuevo separaron a los hombres.
A eren y a armin les tocaba dormir con Reiner, Bertolt, Jean, Marco,Connie.

Y misaki, mikasa y TN, le tocaba dormir
Sasha, christa e Ymir.
.
.
.
.
.
Con las chicas

Sasha: que tal si nos conocemos mas.

christa:me parece bien que opinan ustedes chicas.

Misaki:por mi no hay problema-dijo feliz

Sasha: que dicen ustedes.. Mikasa, Ymir TN?

Mikasa/Ymir:esta bien

TN:okey, que tenemos que hacer?

Sasha:bueno presentarse y decir que le gusta y disgusta...empiezo yo soy Sasha.. Sasha Blouse tengo 16 años y mido 1.68, me gusta mucho comer y lo que me disgusta es cuando la comida se acaba.

christa: bueno es mi turno. Me llamo christa renz tengo 15 años y mido 1.45,me gusta estar con mis amigos y no me gusta que ellos se lastimen.

Ymir: pues soy Ymir y mido 1.72.

Misaki: bueno es mi turno, me llamo misaki Tsumezune tengo 16 y mido 1.79

Mikasa: mikasa ackerman tengo 15 y mido 1.70

TN:....TN Tsumezune tengo 19 años y mido 1.56... Creo que ya.

Sasha: No lo puedo creer TN es tu hermana mayor Misaki?

Misaki: si acaso no lo sabias? Es obvio.

TN; dejemos de hablar tanto hay que dormirnos mañana tenemos que levantarnos temprano.

christa: ah? Y eso como porque?

TN: mañana biene el otro capitán... Levi, capitán levi para se exacta.

Narra TN
Dicho lo anterior me recosté en la cama y cerré los ojos, la verdad no se que me pasaba estos días no podía dormir, lo raro de hoy es que apenas toque la cama me quedé dormida.
.
.
.
.
.
.
En el sueño de TN.

Estaba en mi... ¿Casa? Estaba todo muy oscuro, corrí a la cocina y agarre una vela ya alumbrando pude confirmar que era mi casa.Caminaba por la casa cuando siento un olor a podrido, corrí y subí las pequeñas escaleras de aquella linda pero vieja casa donde había crecido, entre a mi cuarto y al entrar puede sentir un líquido en mis pies baje la mirada y me percate de que era sangre cuando alce la mirada estaba en la sala de mi casa, vi a mi padre con las manos ensangrentadas, mi padre con una mano agarro un mueble que estaba en medio de la sala y debajo de el estaba una puerta, de repente mi madre vio a mi padre y empezaron a hablar yo.... Yo no podía escucharlos eran unos susurros inaudibles..... Todo estaba bien pero mi casa se estaba quemando y mis padres ya no eran mis padres..... Osea sus caras no eran las mismas.

Yo en el sueño me estaba quemando sentía el calor en mi cuerpo no podía respirar, sentía que me moría pero antes escuché un susurro

?? :espero y algún día nos perdones por ocultarte esto.

Antes de acaer al suelo vi que una puerta se abría viendo entrar así a mis verdaderos padres.
.
.
.
.
.
.
.
.
Misaki: TN!! estas bien!! TN!! Despierta por favor!!

TN de pronto se levanta de la cama tosiendo y con su cuerpo ardiendo estaba caliente.

TN: p-por qué gritas ya estoy despierta

Nada Será Como Antes [Levi y Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora