7u7
UuU
UwU
WuW¿Qué puedo decir? Es mi OTP 7w7
Es en definitiva mi ship favorito de todo One Piece, simplemente no puedo verlos y no penar que son perfectos juntos.
Y me parece así bien romántico que en un principio Zoro no confiaba ni estaba de acuerdo en que Robin fuera su nakama. Con el tiempo aprendió a quererla como nakama 7u7.
Además tenemos muchos indicios de que tal vez haya sentimientos entre ellos.
Como aquella vez en que Zoro la salvó de Enel...
Y luego le dice: “Estúpido ¿Estás viendo y no ves? ¡Es mi mujer, imbécil!” ok, no.
Le dice: “Es una mujer”.
¿QUÉ? ¿Zoro? Ok, todas conocemos el pensamiento de este hombre y si algo sabemos es que a él le vale madres si eres hombre o mujer, simplemente véanlo con Nami, que le vale verga lo que le pueda pasar xd. Pero con Robin dijo “Nadie va a tocar a mi Robin”.
Igual tenemos aquella vez en que sacó todo su potencial en una pelea pensando en ella 7u7
O cuando se sonroja todo porque Robin lo ve con bebés.
Juajua.En fin, nadie me hará cambiar de parecer con este ship, simplemente lo amo y lo apoyo 100%
¡Viva el ZoRobin!
Lo único, así único que veo mal en este ship es que sus personalidades son muy parecidas y eso me pone retriste, porque siento que ninguno daría el primer paso, desencadenando un romance trágico, WEEEEY NOOOO.
Zoro, ya dile que la amas, plox.
Y muchos dirán que Robin es muy grande para Zoro “Ni, Ribin is miy grindi piri Ziri”. O sea ve a actualizarte y regresa porfa. ¿OK? Ok.
Conclusiones:
¿Apoyo este ship?
R = Súper sí, 1000000000%¿Los fans apoyan este ship?
R = Diría que por el 80%
ESTÁS LEYENDO
Shippeos de One Piece
FanfictionAquí diré todo lo que opino de los shipps de One Piece y tú también puedes hacerlo, así que a debatir. Me voy a descargar con las que odio, jajaja se pondrá bueno.