Capítulo 1

2.9K 96 18
                                    

Observo los árboles con detenimiento, como si esperara que mi madre apareciera entre ellos y me diga que todo es una broma. Las lágrimas caen sin parar de mis ojos y el nudo en la garganta junto con el dolor de mi pecho ya empiezan a ser insoportables. La desesperación y el miedo me consumen poco a poco y las esperanzas desaparecen junto con la felicidad.

Mamá, ayúdame.
.
.
.

𝙽𝚎𝚠 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍

1

Mi respiración estaba descontrolada, mi corazón bombeaba fuerte y mi piel era de gallina. Estaba nerviosa y molesta a la vez. En mis manos se encontraba mi rifle, que solo se dirigía a una sola dirección, la cabeza del hombre del bate: Negan. El hombre que me quitó muchas cosas valiosas en poco tiempo, el hombre que hizo mi vida un infierno, ahora me tocaba a mí mandarlo al infierno.

Este estaba amenazando a un grupo con matar a uno de sus integrantes, un adolescente. ¿Enserio este psicópata puede llegar tan lejos? No puedo quedarme quieta y ver como el imbécil mata inocentes. Él tiene que morir. Lo tengo que matar.

El temblor de mis manos desapareció y miré por la mira óptica y apunté a la cabeza del hombre. Me aseguro de que muera de una vez por todas y disparo...

-¿¡QUIÉN FUE EL QUE LE DISPARÓ A LUCILLE!?

Miré asustada a Negan, quien seguía vivo, solo que su bate se encontraba en su lugar, con un agujero. Su asqueroso y horrendo bate.
Mis venas se marcaron más al ver que mi plan falló. Diablos...

Miré hacia abajo con cuidado de no caerme y vi a mi hija, ella se encontraba una rama más abajo que el mío, ella estaba también asustada como yo. Volví a mi posición original y miré inconscientemente los dos anillos que se encontraban en mis dedos.

-¡Juro que mataré a este chico si no aparece el culpable! -gritó el desgraciado completamente furioso.

-¡No! -un hombre se acercó asustado, pero los hombres de Negan lo apuntaron con sus armas.

Suelto un suspiro de cansancio y con cuidado miro de nuevo a mi hija y dejo el arma en mi espalda, no sin antes ponerle el seguro. Me agacho y extiendo mi mano hacia ella, la otra mano la tenía sujeta a una rama gruesa para no caerme. Sería tonto morir de esta forma cuando llevo más de 5 años tratando de sobrevivir en el inmenso apocalipsis.

Mi hija se pone de puntilla y toma mi mano con fuerza y yo de un tirón la subo a la rama donde yo me encuentro. La afirmo con todas mis fuerzas a mi cintura con una cuerda y me tapo con mi capucha, tapándola a ella también. Ya era hora de salir al público.

Mi respiración estaba acelerada, pero la calmé, reuniendo fuerzas para el salto que iba a hacer. Uno...dos y... ¡tres!

Salto con todas mis fuerzas, logrando llegar al muro, con cuidado me doy la vuelta dándole la espalda a todos y con ayuda de los fierros que se encontraban allí, desciendo hasta llegar a la calle de la comunidad.

-Vaya, vaya, ¿Qué tenemos por aquí? -siento que me toman del hombro y me jalan hacia atrás, provocando que me caiga de culo y que la gorra de mi capucha se caiga- Pero si es nada más ni nada menos que la niñita viuda.

Miro a Negan con desprecio, él ya soltó al adolescente, pero lo malo es que la atención de todos estaba puesta sobre mí. Me levanté rápidamente y saqué mi catana de mi espalda, preparándome para correr y matarlo. Antes de eso, con la catana corté la cuerda que me unía con mi hija y la dejo atrás de mí, protegiéndola.

𝐍𝐞𝐰 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᴰᵉᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora