-Emery, ¿Estas segura de lo que estas a punto de hacer?- Harry me entrega su escoba.
-Nunca he estado mas segura, ¿Cuando puedo salir?- Pregunte mientras tomaba la escoba
-Sales justo...ahora- Antes de poder seguir con mi camino, Harry tomo mi mano- Mucha suerte- Me dio una sonrisa de boca cerrada
Asentí con la cabeza mientras me ponía la mascara.
Este era mi secreto. Era la buscadora de Gryffindor. Y nadie salvo Harry lo sabían.
Unos días atrás...
Volver a Hogwarts después de perderme la mitad del 4to año es extraño, parece que todo cambio cuando la verdad es que no.
-Harry, ¿los rumores son ciertos? ¿Están buscando un nuevo buscador?- Pregunto Ron mientras caminábamos hacia la sala común de Gryffindor.
-Si, al parecer el quiddich tiene una nueva regla, esa es la razón por la que Dumbuldore me buscaba durante la hora del almuerzo, nos contó que a partir de este año todos los puestos deben de tener un suplente, por orden del consejo- Harry comento mientras veía a Ron.
-Deberías de anotarte Ron- Hablo Hermione con una sonrisa.
Sonreí al notar la conexión de este par de tontos.
Seguía esuchando atentamente la conversación de Harry y Ron.
Siempre me llamo la atención el quiddich, la razón por la que no lo jugaba era porque muchos me decían que era un deporte brusco y que podía lesionarme gravemente.
Perdida en mis pensamientos sentí el cuerpo de alguien grande y duro chocar contra mi.
-¡Porque no te fijas en donde vas!- Goyle me grito.
-Vaya, vaya tenemos al dúo de Sangre sucias con nosotros- Viccent hablo, sabia que se refería a Hermione y a mi
Draco empuja bruscamente a Goyle y queda en frente de mi.
Era raro verlo de nuevo.
Lucia mas...guapo, debo de admitir, siempre lo había sido. Este me miro de arriba a abajo y después se acerco lo suficiente podía oler su perfume de cítricos combinado con su olor a menta, este se rio cuando trague en seco.
-¡Que asco! Hueles a levadura- Hace una broma. Y su duo de únicos amigos se ríen.
-¡Dejala Draco! No te hizo nada- Harry me defiende
-No te metas San Potter, vamonos chicos la panadera no vale la pena- Al momento de que Draco pasara a lado mío me pego en el hombro.
¿Acaso ese era Draco?
-Emy, debes de saber algo- Hermione me detuvo mientras los chicos seguian con su camino sin notar que nos detuvimos- Draco cambio mucho desde que paso...tu sabes- Habló mientras tocaba mi hombro.
Mire hacía la dirección por donde Draco caminaba con sus amigos y suspire.
Era cierto, Draco había cambiado
-¿Hablando de Malfoy?- Seamus se unió a la conversación- Supieron que será el único buscador de Slytherin su papá convenció al consejo para que lo dejaran solo a el-
Típico de los Malfoy
No escuche mas de la conversación entre Hermione y Seamus solo camine con la cabeza baja. Le había prometido a mi papá que seria fuerte, que no dejaría que los comentarios que las personas hicieran los demás me afectaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑜𝑘 𝑎𝑡 𝑚𝑒 ☞︎ Draco Malfoy
Fanfiction-Emery, estas segura de lo que estas apunto de hacer- Harry me entrega su escoba. -Nunca he estado mas segura, ¿cuando puedo salir?- Pregunte -Sales justo...ahora- Antes de poder salir Harry tomo mi mano- Mucha suerte. Asenti con la cabeza mient...