Los ojos de Draco me estudiaron una vez que este dejo de abrazarme, me había tensado, su toque lo había hecho, hace mucho que no había sentido su tacto conmigo, las manos me empezaban a doler y eran porque encajaba mis uñas en ellas como símbolo de enojo y arrepentimiento hacía mi misma.
Sus brazos volvieron a arroparme como si fuera una cueva, una vez que noto que mi respiración se calmaba este levanto su brazo para acariciar suavemente mi espalda una y otra vez.
Estaba enojada, enojada conmigo misma por haber aceptado pasar primero, y no me importaba que la persona a un lado de mi me consideraba su enemigo hace unas semanas, estaba enojada por como lleve la situación, por como no hice nada para lograr el hechizo del maestro.
De verdad en ese momento hasta yo sentía lastima por mi.
-No tienes que estar aquí- Hasta yo misma me sorprendí por mi voz
-Pero quiero estarlo, quiero estar contigo- Draco por primera vez me dijo unas palabras e un tono amable y nada rudo algo que me sorprendió por segunda vez.
-¡Draco debes de entender que no te quiero aquí! Primero me dices que ya no quieres ser mi amigo y después golpeas a mis compañeros, haces un show fuera de la escuela y después vienes aquí a comportarte como una buena persona. De verdad que no te entiendo- Lo mire con demasiado enojo.
Sus ojos grises estaban mirandome atentamente a cada expresión que hacia, en cambio no dijo ninguna palabra. Simplemente se quedo sentado a un lado mío.
Como en los viejos tiempos.
....
Viernes en la tarde, era un día perfecto para el gran partido de quiddich, mi primer partido oficial como suplente del buscador.
Me encontraba sentada en el patio con los chicos, hablando acerca de lo emocionados que estábamos por hacer el viaje escolar. Aunque no estaba del todo enterada me emocionaba pasar tiempo con mis amigos sin estar preocupada por conseguir el dinero o tener que ir a trabajar.
-¿Que te pondrás?- Hermione me saca de mis pensamientos haciendo que vuelva a la realidad y notar que solo quedábamos ella y yo sentadas sobre el frió pasto.
-¿Eh?- No la había escuchado bien
-¿Estas bien? Parece que estas en otro mundo- Me toco la frente y los cachetes como si estuviera enferma
-Estoy bien Hermione, no tienes de que preocuparte- Le di una sonrisa
-¿Hablaste con Draco?- Me pregunto mientras tomaba una manzana de su mochila y me ofrecía yo solo negué con la cabeza.
-Algo así, lo que menos quiero es hablar de el, todavía sigo apenada con lo que paso ayer en clase del profesor Lupin- Hable con la verdad mientras me daba unos golpes en la cabeza tratando de no recordar lo que paso.
-Sigo sin creer que tu peor temor es ver a Draco lastimado- Habló Hermione
-Ni yo- Dije con ironía.
Hermione toma su mochila y mete la mano en ella poco después cerro los ojos como si recordara algo y soltó un gran suspiro
-Caracoles, olvide mi libro en el salón de Snape, iré rápido no me tardo- No espero respuesta y se levanto del lugar para correr hacía dentro del castillo.
Bufé mientras me tumbaba al frío pasto y cerraba mis ojos debido al sol que me daba directo.
Pero pronto los rayos del sol dejaron de darme sobre la cara debido a que alguien se paro en frente de mi, abrí mis ojos y me encontré con Harry en frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑜𝑘 𝑎𝑡 𝑚𝑒 ☞︎ Draco Malfoy
Fanfic-Emery, estas segura de lo que estas apunto de hacer- Harry me entrega su escoba. -Nunca he estado mas segura, ¿cuando puedo salir?- Pregunte -Sales justo...ahora- Antes de poder salir Harry tomo mi mano- Mucha suerte. Asenti con la cabeza mient...