VII

58 2 5
                                    

-Recuerda todo Justin, tienes que ir a la escobera 20 minutos antes, no importa que pase, tienes que estar a tiempo, Oliver es un poco especial cuando se trata de eso- 

Justin y yo estábamos caminando por el pasillo en la biblioteca, después de intentar regresar el libro, la encargada de la biblioteca me comento que el libro había sido comprado, algo que me sorprendió de todas las maneras posibles.

Draco había comprado el libro. 

Tenía el libro en mi mano y lo mire con una sonrisa de boca cerrada, lo puse dentro de mi mochila para que no se me maltratara y seguí con mi paso hacía Justin quien ya estaba mas adelante que yo. 

La escoberas estaban a unos 8 minutos desde el castillo algo que no era para nada cansado, habíamos llegado mas temprano para comentarle algunas cosas antes de que llegarán los integrantes del equipo. 

-Justin, recuerda que eres suplente, Harry debe de salir lastimado para que tu puedas jugar- Notaba el nerviosismo de Justin-Lo harás increíble- Le di un golpecito amigable sobre el hombro y salí del lugar antes que llegarán. 

Mire una vez más mi reloj y camine a pasos rápidos hacía el castillo. 

Escuche unas risas la cuales se aproximaban hacía donde me encontraba. Del castillo iban saliendo Grabbe, Goyle, Draco y Pansy. 

Una vez que pase a un lado de ellos sentí el olor de Draco al momento en el que este paso a un lado de mi. Me detuve en el lugar donde estaba y mire en dirección a donde el rubio había ido.

Me sorprendí al ver que el también me miraba. 

-Te veo afuera del castillo- El movimiento de sus labios fue lo suficientemente entendible.

Mire nuevamente mi reloj y negué con la cabeza. 

-No puedo- Modulé con mi boca- Nos vemos mañana- Me di vuelta y camine hacía la sala común. 


Segunda división 


Caminaba hacía el bosque prohibido, ya iba un poco tarde pero le puedo decir a Paul y Anna que el profesor dejo una tarea o alguna otra excusa que suene real y no se enojen tanto conmigo.

Sentí como alguien me agarra de la muñeca y me acerca a el. Levante mi vista topandome con los hermosos ojos de Draco, algo que me gustaba de el era como me hacía sentir con solo una mirada. 

-Cuando te hablo, debes de hacerme caso- Draco hizo que me golpeara fuertemente con el tronco del árbol mas cercano a nosotros

Draco no dejaba de verme, sentía su mirada en mi, en cambio yo tenía puesta mi vista en sus zapatos, eran de color negro y estaban manchados de algo color blanco, pero a simple vista no podrías notarlo. 

Draco respiraba sobre mi cabeza haciendo que pudiera olerlo.

-¿Tomaste?-Levante mi vista y una vez más vi los ojos de Draco.

-Puede, solo fue 1 o posiblemente 4 tarros de cerveza de mantequilla- 

Draco no estaba bien. 

-Draco, perdóname por esto, esta claro que en esas condiciones no podrás jugar- Lo apunte con mi varita- Desmaius- Draco cayo al duro suelo y lo deje ahí 

Espero no recuerde nada. 



𝐿𝑜𝑜𝑘 𝑎𝑡 𝑚𝑒 ☞︎ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora