Los 2:PAPÀJungkook:Oh,Como an Crecido (Un poco débil)
Eunwoo:Papá,No puedo Creer Que allás despertado.
Ji-Hun:Ni yo Papi.
Eunwoo:Ji-Hun,Esperame Acà Que LLamo al Doctor.
Ji-Hun:Ok, Eunwoo.
Jungkook: Ji-Hun, Mírate Tan Grande Apenas recuerdo La emoción que me dio al verte(Lágrimas Caín).
Ji-Hun: Papá,Te extrañe Mucho,Pero También Extraño A Mi Otro Papá Que. Siempre Le Pregunto A Eunwoo En donde está Y El me dice Que No sabe Pero tu Sabes en Donde está?
Jungkook:(Se queda Como En Jungshook Pensando En todo Lo que ocurrió Con Tae En el Pasado)
Eunwoo: Papá!! despierta!!
Jungkook:(Deja de estar en el Jungshook :v) Que Pasó?
Eunwoo:Te quedaste Como Pensando Y no asias Caso Cuando te Movias.
Jungkook:No pasa Nada Solo pensaba,
Bueno doctor Cómo esta Mi estado?Doctor:Está Bien,Podrá Salir en Una Semana.
Jungkook:Una semana?!! eso es Genial Ahora podremos Estar juntos Otra vez (Se Abrazan)
Ji-Hun:Si ya te extrañaba Papi.
Eunwoo:Y yo.
EN OTRO LUGAR
Xx1:Señor Kim,Aquí està Lo Que me pidió.
Xx2: Gracias Chanyeol.
Chanyeol:Denada Señor Kim.
Xx2:Te puedes Retirar.
Chanyeol:Lo veo después Señor.
Si y así a Sido Mi Vida desde Que Bam Bam Me disparo Solo Hablo Con Chanyeol Y Algunas Otras Personas de
Mi empresa,Pero Lo único Que se esque Extraño Demasiado A Jungkook
Quisiera Verlo Y Decirle Que Lo siento
Pero yo siento Que Por algo Nos Separamos.Con Jungkook
Jungkook:La verdad Ya me quiero Ir Ya pasó 1 Semana Y El doctor Me dio Permiso de Trabajar así que Buscaré Trabajo.
Ji-Hun:Yey! Llegamos A Casa(Se tira Al
Sillón)Eunwoo:Cuidado, Ji-Hun Te Puedes Lastimar,(Deja A Jungkook En el Sillón)
Jungkook:Yo lo podía Aser solo Hijo.
Eunwoo:No, Papá Te tengo Que cuidar
Pero Bueno En que Trabajaras Yo y
Ji-Hun Trabajamos Cuidando Perros
Pero Y Tú?Jungkook:Saldré A Buscar Trabajo después de Bañarme .(Se mete A Balar Y se Cambia Con Algo de Eunwoo)Hijo Me puse Esto tuyo espero Y no te Moleste.
Eunwoo: Claro Que No papá Pero Bueno Nosotros Nos Vamos A trabajar Vamos Pequeña.
Ji-Hun:Ok,Vaya Papi
Jungkook:Vay!Ok Kook Ah Buscar Trabajo (Después de 2 horas) Ya pasó Tiempo Y Nada Me estoy Arrepintiendo.
con eunwoo Y Ji-Hun
Eunwoo:Ok Ji-Hun Ya Dejamos A Tony
Ahora Vamos Por El Nuevo perritoJi-Hun:Ok!
Eunwoo:Llegamos A Una Casa Linda y Toque Dos Veces Abrió Un Hombre No tan Alto Y Pregunto "¿Eres Eunwoo?"
Dije: Si Usted es Bam Bam? ai Ji-Hun Tocó Mi brazo Y me dijo te puedo Decir Algo? le dije "si" Y Le dije Al señor si Nos Podía esperar Pero lo que ella me dijo me dejó sorpendido.Ji-Hun:Ese Hombre es El Culpable de Que Papá Allá quedado En Coma.
Eunwoo:Que?!!
Ji-Hun:Si,Como escuchaste El era el ex de Papá Cuando Yo era Màs Chica
pero después Apareció Mi Otro papá Y A el le Dieron Celos y Le disparo y pues tú Ya Sabes Lo de Màs.Eunwoo:fui Con ese Señor le pedí disculpas Por la Tardanza Y me LLeve A su Perro Y Nos Fuimos de Ahí.
Con Jungkook
Jungkook:Bueno Aquí en el periódico Dice Que están Buscando Un Secretario En está Empresa Muy famosa De Ropa Elegante Iré Ya que Pagan Bien.
Con Tae
Estoy Buscando Secretario/a Ya que Chanyeol Se fue Espero Que me Toque Una Muchísimo mejor Que Chanyeol Ya que No Me caía Tan Bien.
(tocan La puerta)
Tae: Pase.(Con Su Voz De masho Alfa :v)
Xx:Señor,Vino Un Joven A Buscar Trabajo De Secretario le digo que pase?
Tae:Que Pase Ya que es El Único que A benido.
Xx:Ok Señor,Pase
Jungkook: Gracias Señorita.
Tae:Estaba Esperando A el Joven Leyendo Un libro Asta que escucho. Esa Voz Tan Dulce.
Jungkook:B-buenos días Señor.
Tae:J-jungkook?(Dice En Sollozó)
Jungkook:Taehyung?!!(X2)
ESTÁS LEYENDO
{¿PAPI QUIEN ES EL?[Imagina Con el Vkook💖]Cap.q
Ficção AdolescenteTaehyung Y Jungkook... Separados Pero Volveran? Pero Ahy Algo que Los Une...🎀