Día 1 - Viernes

34 4 0
                                    


"nunca he sido fanático de las salidas con mis amigos así que no sé porque está vez accedí a ir... Si me hubiera negado cómo siempre, todo estaría bien".
Me llamo Diego, la verdad mi vida es bastante aburrida, no llevo actividades interesantes ni pasatiempos interesantes etc. Solo existo y ya.Mis padres están separados y a consecuencia de haber tenido una infancia bastante dura, en la actualidad con mis 18 años, sufro mucho de ansiedad y depresión.El psicólogo me dejó una tarea la cual consistía en escribir todos los días en un diario, sinceramente pienso que es una estupidez, no entiendo cómo esto podrá ayudarme pero bueno, el es el que sabe ¿No?.Tengo 3 amigos en la escuela, todos con pareja, Gabriel con América, Carlos con Fernanda, Roberto con Angélica y yo pues... Bueno a mi me gusta Abril pero solo somos amigos.Los 8 solemos comer juntos en el receso, nada del otro mundo, platicamos de muchas cosas y ya pero hoy, Carlos tuvo la brillante idea de ir a la playa el fin de semana, el dijo que su papá tiene una casa en la playa y que nos la podría prestar para pasar ahí la noche de sábado e irnos el domingo por la tarde. Obviamente todos accedieron a excepción de mi, cómo siempre trataron de convencerme, por lo general no voy con ellos para no sentirme excluido puesto que tienen pareja y Abril tampoco iba con ellos pero... Está vez Abril dijo que iría, así que lo pensé demasiado y decidí ir con ellos, es decir, ¿Qué más podría pasar?...

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora