Día 4 - Lunes

15 2 2
                                    

Desperté antes de que los demás lo hicieran, estoy algo preocupado, nuestros padres deben de estarlo más, no tenemos como decirles que estamos bien;Hoy debemos de irnos así sé que todo estará bien, no hay que preocuparnos por la comida o bueno, eso es lo que pensaba.Escuché a Carlos gritar de coraje así que salí a ver que ocurría, como lo suponía, era el único despierto a parte de él, le pregunté que había ocurrido y me dijo que la camioneta no tenía batería, nosotros no teníamos como pasar corriente así que prácticamente estábamos varados en la casa de la playa.No creo que haya sido un problema grande, si no regresábamos los padres de Carlos sabrían en donde estábamos y vendrían por nosotros pero no.Los demás fueron despertando poco a poco, las horas iban pasando, la comida se iba gastando y eran las 3 de la tarde, Carlos y yo perdimos la esperanza de que nos vinieran a buscar, otro día nos íbamos a quedar aquí, no puede ser posible.El único preocupado era yo y Abril, los demás andaban bebiendo el resto de alcohol que les quedaba, eran las 8 de la noche y salí a caminar a la orilla de mar, el mar estaba tranquilo, había silencio absoluto a excepción del sonido del agua, la luna era hermosa, había luna llena y las estrellas la rodeaban formando así un hermoso paisaje, Abril se acercó a mi porque me vio preocupadoA- Diego, ¿Qué ocurre?D- No es nada, bueno, ando algo inquietoA. Me di cuenta, supongo que por eso saliste de la casa... ¿Ver el mar te calma?D- Supongo, las veces que recuerdo que iba a la playa era con mis padres pero nunca me tomé el tiempo para contemplar la tranquilidad del mar, todo es tan tranquiloA- Lo sé, a mi me encanta, es tan hermoso como la luna se refleja, me gusta mucho la playa, nunca había venido con amigos pero los chicos me dijeron que vendrías...así que decidí venirD- A mi me dijeron que tu vendrías así que decidí venir tambiénLos dos nos quedamos callados, sentí que estábamos teniendo un momento especial, ella comenzó a reírse, es tan hermosa cuando ríe... me dijo: "¿Cuándo me dirás que estás enamorado de mi?"Me sonroje, mis manos comenzaron a sudar, el corazón lo tenía muy acelerado, estaba nervioso, pensé "¿Tan obvio soy?", Así que decidí armarme de valor y decirleD- Abril... desde la primera vez que te ví te me hiciste una chava muy bella, muy linda, llena de felicidad, quería conocerte y no sabía como, fue entonces que decidí acercarme a hablarte para preguntarte algo, cuando te escuché hablar, juro que sentí muy lindo, tienes una hermosa voz y me gustaste desde el principio es decir, disculpa no sé bien lo que digo estoy nervioso pero bueno, lo que trato de decir es que, me gustas desde que te conozco, pensé que el amor a primera vista no existía pero si existe, me enamore desde que te vi y te amé después que te conocí, me gustas mucho y en verdad quiero tener algo contigo pero no sé lo que tu sientas al respectoA- Diego, eso ya lo sabía, se nota créeme jaja, llevaba mucho esperando a que me lo dijeras porque... tu también me gustasSonreí como un menso, los dos sonreíamos, parecíamos un par de tortolitos, esa noche nos desvelamos platicando, no diré acerca de que pero esa noche fue muy especial, al cabo de un ratonos fuimos a dormir, pesé a lo que estaba pasando era el mejor viaje de mi vida.

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora