Hoy desperté más feliz que nunca, no recuerdo haber sonreído tanto, estaba tan contento que hasta se me olvidó que andábamos varados en la playa, Abril seguía durmiendo así que no quería despertarla y salí un momento a refrescarme.
Comencé a sentir hambre así que fui a revisar si había comida y resultó que no, no quedaba nada para comer, convenientemente Roberto y Gabriel se despertaron así que les sugerí ir a comprar cosas para poder comer, la camioneta no encendía así que tuvimos que ir caminando.
Partimos a las 9 de la mañana, los demás seguían durmiendo, le dejé una nota a Abril informándole a donde iba para que no se preocupara, no somos nada pero ahora que sé que le importo... no quisiera preocuparla
Mi celular tenía 10% de carga, había estado ahorrando batería en dado caso de que hubiera señal para poder hablar así que solo lo usaba para revisar la hora, ya eran las 9:30 de la mañana, la casa de playa estaba bastante alejada de la ciudad y aunque solo habían pasado 30 minutos, yo sentía como si hubieran pasado horas.
Llegamos a un pueblo que había cerca, eran las 9:55, no caminamos por mucho tiempo pero estábamos exhaustos, como si hubiéramos caminado toda la mañana, entramos a la tienda y no había exageradamente nadie, en la tienda tampoco había luz así que supongo que era por eso, era como un mini super así que era bastante extraño que no hubiera aunque sea un cajero cobrando, Gabriel dijo que pasó lo mismo cuando vino con Carlos, entonces decidimos agarrar algunas cosas de la tienda, cosas enlatadas puesto que los alimentos refrigerados se habían echado a perder, yo sé que hacer eso estaba mal pero no teníamos otra alternativa.
El pueblo igual estaba completamente vació, parecía no haber nada de gente, es decir, tengo entendido que en su mayoría en los pueblos el ambiente es tranquilo, pero este estaba exageradamente en completo silencio a tal punto de sentirse algo tétrico.
Caminamos para ir a la playa, puesto que tardamos casi una hora en llegar, teníamos calculado llegar a la casa a las 11 aproximadamente, pero la sorpresa que nos llevamos fue la siguiente.
Cuando nosotros volvimos a la casa de la playa y chequé mi celular, decía 11 de la mañana, pero el cielo mostraba otra cosa, eran las 7 de la tarde, ¿ como sabía la hora? fácil había un reloj fuera de la casa que mostraba la hora, ¿Extraño no?, la verdad no sé qué es lo que sucedió, los 3 teníamos la misma hora en nuestros celulares así que dudo mucho que haya sido problema de mi celular, entramos rápido a la casa y las chicas estaban asustadas, dijeron que vieron algo que las aterró, estaban irreconocibles, no sabía que estaba pasando, estaba muy preocupado por abril porque no respondía a mis preguntas
D - ¿Qué pasó?
A - ...
D - ¿Abril? ¿Qué te sucede? ¿Por qué no respondes?
A - ...
No sé qué ocurrió pero en verdad estaba muy asustado, logramos tranquilizarlas y ellas fueron a dormir, no quisieron comer, dijeron que no tenían hambre, no sé qué está pasando pero Gabriel, Roberto y yo estábamos muy preocupados y Carlos... Carlos no aparecía por ningún lado, no sabemos a dónde fue, no sabemos en dónde está, solo espero que esté bien, todo iba bien pero se tornó de un ambiente oscuro, quiero dormir pero no puedo, la preocupación no me lo permite, parece que hoy me desvelaré a causa de eso.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos deciden ir a pasar el fin de semana en la playa pero no todo sale como se espera.