Día 3 - Domingo

18 2 0
                                    

Desperté temprano ya que no podía dormir por el calor que hacía, a Abril le sucedió lo mismo así que nos pusimos a hablar, fue algo muy hermoso, recuerdo muy bien la conversación, cuando abrí los ojos ella ya estaba despiertaAbril- ¿Tampoco puedes dormir?Diego- No, hace bastante calor lo cual es raro porque se supone que estamos en un lugar frescoElla río y dijoA- También puede que se deba a qué no abrimos las ventanasD- oh, cierto, lo siento, las abriréA - Nah, no te preocupes jajajaD- Que torpe... Am, ¿Quieres comer algo? Creo que quedó comidaA- No, no te preocupes, todo está bienSe hizo un silencio algo incómodo y la verdad no sabía que decir, hasta que ella rompió el hieloA- Oye, ¿Por qué cuando estamos solos te quedas tan callado o nervioso?D - ¿Yo? A- Si tu, cuando los demás están, pareces completamente normal, nos quedamos solos y con trabajos formas una oraciónD- bueno pues, me pones nervioso, bueno, no en ese sentido, tu entiendes ¿No? Ajá, no puedo evitarlo...A- Diegui, no te entiendo jajaja, si no me quieres decir está bien tranquilo, por cierto... ¿No quieres venir a acostarte?D- ¿yo? ¿Acostarme? ¿Contigo?A- No tontis jajajaja, si quieres acuéstate aquí un rato, no quiero que duermas en el suelo, puedo ir al mueble de la sala de estarObviamente no accedí pero sentí lindo el que se preocupara por miAl cabo de un rato se levantaron los demás y nos reunimos en la sala de estar, Carlos estaba algo triste porque las cosas no salieron como habíamos planeado, algunas cosas se echaron a perder porque no había electricidad para mantenerlas helando así que Carlos decidió ir junto con Gabriel a buscar un super en el cual comprar algo para comer, los demás nos quedamos aquíPasó un rato y ellos no volvían, estábamos preocupados, los celulares no tenían señal así que no podíamos comunicarnos, justo cuando estaban dando las 5 de la tarde llegaron con comidaDijeron que las calles estaban deshabitadas e igual las tiendas así que simplemente tomaron comida y volvieron; se me hizo bastante raro que hayan tardado tanto así que les pregunté y ellos me contestaron que solo se fueron por una hora cuando en realidad se habían ido como por 5 horas, sus celulares estaban atrasados 4 horas, no sabíamos que estaba pasando, decidimos irnos pero estaba oscureciendo y era peligroso manejar en esas circunstancias, la camioneta tiene focos delanteros y traseros pero sin la luz de los postes nos sería imposible irnos bien así que comimos y decidimos quedarnos una noche más...

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora