🦋2🦋

19.5K 684 237
                                    

Narra tn

Xxx: Sabes que yo no voy a pelear con una zorra como tu–dijo para luego irse moviendo exajerada mente sus caderas.

(.....)

Me encuentro en el baño vómitando creo que la comida me calló mal.

Escucho como la monja habla y dice:

Monja: Niñas formen una fila para poder presentarlas con los caballeros.

Tn: Tengo que apurarme–dije en susurro.

Llevo 30 minutos en el baño vomitando y no puedo parar.

(.....)

Narra payton

Estoy en el estacionamiento buscando un lugar para mi auto, bajo del auto y mis amigos dicen:

Jo: ¿Ya te decidiste? ¿Adoptaras a una nena?–dijo con una mirada pícara.

Creo que un poco de compañía en la casa no me vendría mal mi casa es muy grande y vivo solo con las sirvientas que solo hacen su trabajo no me haría mal, así que si voy a adoptar a una niña.

P: Si, no me haría mal un poco de compañía en la casa.. ¿Digo que podría salir mal?–dije encojiendome de hombros

J: ¿Esstas seguro que solo "compañía"?–dijo dudando de mi palabra.

P: Si solo eso, ya entremos quiero ver si esta la indicada–dije cambiando de tema y entrando al orfanato.

(...)

Cuando entre a El orfanato las niñas se nos quedaron viendo pervertidamente.

¿Dios a estas niñas no les enseñan modales?

Monja: Bienvenidos, aquí están todas las niñas, pueden elegir cualquiera.

Dijo la monja amablemente, fue nombrando a cada una y ninguna nos gustaban.

(...)

Jaden y yo aún no nos decidimos a cual escoger, Josh ya tiene a su niña se llama Nessa, solo faltamos jaden y yo.

Monja: Mads Lewis–dijo llamando a una chica rubia de ojos azules.

M: Presente–dijo tímidamente.

J: La quiero, quiero a la chica linda de ojos azules, Mads ven aquí preciosa–dijo llamando a la chica.

Monja: Pero aun quedan más ¿No quieren que se las presente?...–la interrumpió.

J: La quiero a ella ¿Tanto le cuesta entender?–dijo con poca paciencia.

Monja: Ok sigamos–dijo dándose por vencida.

Monja : ¡Tn!–dijo llamando a una de las chicas–¡TN! ¿Mads sabes donde...–la interrumpió una linda chica con cabello castaño ojos marrón oscuro.

Tn: ¡Presente! Perdón por tardar tanto, estaba en el baño–dijo mirándome tímidamente.

Yo le dedique una sonrisa y esta se sonrojó y bajó la mirada a sus manos, hay fue cuando reaccióne.

P: La quiero, ven aquí princesa, ven con papi–dije abriendo mis brazos para que ella me abrazara.

Wow jamás me había comportado de esa manera con alguien y menos una niña que no conozco.

La niña no lo pensó dos veces y ya estaba abrazándome

Xxx: ¿¡PORQUE TODOS SIEMPRE QUIEREN ESTAR CON ELLA!? ¡ES SOLO UNA PEQUEÑA ZORRA NO TIENE NADA DE ESPECIAL!–Dijo una chica morena de ojos claros.

Vi como a mi bebé se le humedecieron  los ojos y le susurre.

P: Tranquila pequeña, no le hagas caso.

Tn: Ok–dijo tratando de no llorar.

Narra tn

Cuando termine de vomitar, camine lo más rápido que pude hasta llegar a el salón de eventos y cuando llegué me tope con unos ojos color miel, eran de un chico castaño

(Ya saben lo que pasó no lo voy a escribir de nuevo)

Xxx: Tranquila pequeña no le hagas caso.

Dijo ese chico en medio de el abrazo, nose porque pero cuando me llamó pequeña sentí una rara sensación.

Tn: Ok–dije apuntó de llorar.

Monja: Bueno ya se pueden retirar, todas a sus habitaciones.

Todas a sintieron y se fueron, y luego dijo la monja: 

Monja: Ellas son unas buenas niñas, pero jóven, yo que usted mantendría a Nessa alejada de Tn–le dijo a un chico Moreno con el cabello desordenado.

***

Hasta aquí el segundo capítulo, nose cuando vuelva a actualizar, tengo tareas y muchas clases.

No olvides

Votar 💫

Y comentar 🌷

Bye✌️💜

🦋 Lastormiwest 🦋

My Little Baby [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora