Narra tn
Tn: Yo...si acepto, creo–dije.
P: Pequeña, tienes que darme una respuesta definitiva–dijo con una mirada Tierna.
Tn: Es que.... Tengo miedo–dije jugando con mis dedos.
P: ¿Tienes miedo de los castigos? No tienes por qué tener miedo, si te portas bien no habra castigos, a menos que tu los quieras–dijo lo último con una sonrisa burlona–bebé te daré un mes para que te acostumbres a esto te tratare bien durante todo el mes y tu me dices si quieres ser mi bebe ¿si?
Tn: Si–dije con media sonrisa.
(....)
(20 días después, faltan 10 días para cumplir el mes)
P: ¡TN! TIENES QUE BAÑARTE, SI NO TE BAÑAS NO TE DARÉ MIMOS, ¡¡Y YO NO QUIERO UNA BEBE QUE APESTE!!–Dijo gritando.
Tn: Daddy solo un ratito mas, me bañare cuando termine la película...–no me dejo terminar.
Me tomo como un saco de papas y me llevo al baño.
Mientras yo tenía una gran vista a su gran trasero.
Le di una nalgada para que me soltara.
Le nalguee.
Tn: ¡¡Bajame no me quiero bañar!!–dije–¡¡Auuch!!–me devolvió la nalgada.
P: Solo yó te puedo dar azotes en tu lindo trasero–dijo.
No lo podía ver pero se que tenía esa sonrisa burlona que siempre tiene.
Después de que llegáramos al baño le dije:
Tn: Ok me bañare, sal para poder quitarme la ropa–dije empujandolo levemente hacia la puerta.
P: No, yo te voy a bañar, por ser una niña mala, ahora quítate la ropa–dijo.
Tn: Pero me da vergüenza–dije sonrojada.
P: Nena tu cuerpo es hermoso y lo sabes, no tienes por qué tener vergüenza–dijo.
Tn: Ok...–dije desconfiada.
Nadie nunca me ha visto desnuda y menos un hombre
Tn: Listo...–dije dándole vista a todo mi cuerpo desnudo.
(la tn no tiene pelos en la concha ok? Ok)
***
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Que pasara en el otro capítulo, ¿habrá SeTzO?
Jaja yo cuando veo fotos de Payton soy tipo : 🍆👄🍆 mm... I likeJAJAJ perdón pero así soy
Bye no olviden votar y comentar
🦋Lastormiwest 🦋
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby [#1] ✔
Random(Payton y tu) Tn es una chica dulce, amable, alegre inteligente, cariñosa y divertida, sus padres murieron en un accidente de auto, y la pequeña está en un orfanato, Vendrá su príncipe azul a rescatar a su príncesa? Payton es un chico frío, sin sen...