Narra Payton
Ya nos habían interrumpido dos veces y esta vez si vuelven a interrumpir la saco de la casa a esa persona si llega a volver a imterrumpir.
De tanto esperar de que mi nena sea mía por tantas veces y esta no la voy a desperdiciar.
La bese bruscamente, si la deseaba tanto, quería estar dentro de ella.
Me apegue más a su cuerpo y ella gimio suave por lo bajo.
Baje a su cuello y luego volví a subir para volverla besar.
De un jalón baje sus pantalones y luego quite su camisa color lila.
Ella también hizo lo mismo quitándome la camisa, y me ayudo a bajar mis pantalones.
Luego de estar en ropa interior los dos, lleve mi mano a su pierna, y vi que estaba que se caía, sus piernas parecian temblorosas.
Decidí tirarla a la cama y yo empece a besar desde su rodilla subiendo a su muslo.
Cuando llegue a su muslo baje sus Panties, mis ojos se dirigieron a su cara quien me estaba mirando con deseo.
Le sonreí y volví a lo que estaba haciendo.
Bese y bese hasta llegar a su punto debil, cuando mi lengua toco su punto...
Tn: ¡Ah!– gimió y coloco sus manos en mi cabello.
Yo seguía haciendo lo mio y sabia que ella se estaba volviendo loca.
Mas gemidos estaban llegando por parte de ella, y como sabía que ya iba a llegar al orgasmo, subí para besarla y quitarle el Brasier.
Tn: ¿Por que te detuviste?–se quejo.
No le respondí y la volví a besar.
Mi lengua hizo contacto con la suya mientras nos besabamos, nuestros besos encajaban a la perfección.
Narra tn.
Nuestros labios encajaban tal para cual, nuestro cuerpos juntos eran tal para cual.
Me encanta como me hace sentir mi daddy es que dioos, ¿Quien no le puede encantar estar en la cama con Payton?
Sus besos en mi cuerpo me volvían loca, cada lamida y mordisco era tan placentero.
Me beso bruscamente, y colocando su mano en mi seno derecho, empezó a masajearlo.
Tn: ¡Ah!–mis gemidos eran notorios.
Dejo de masajear mis senos y bajo su mano a mi punto debil metiendo sus dedo medio y anular.
P: Que linda te vez mojadita nena.
Empezó a hacer movimientos circulares en mi punto debil, y luego los detuvo.
Tn: ¿Por segunda vez por que te detienes daddy?
Me estaba enloqueciendo, ya era la segunda vez que me lo hacia.
P: Tranquilízate nena– dijo y volvio a subir para besarme y tomarme del pelo.
Yo levante mis manos y los coloque en el pecho de mi daddy, bajando a su abdomen perfectamente definido.
¡Es que este hombre esta buenísimo!
Mis daddy bajo una mano para quitarse sus boxers.
Y mis ojos no pudieron evitar mirar abajo.
¡Madre mía!
Es que este hombre lo tiene super duro.
No veo la hora en que el pene de mi daddy este dentro de mi por no se cuantas veces.
No fue mucho cuando mi daddy enterró su pene dentro de mi vagina.
Tn: ¡Dios!– gemí cuando entro dentro de mi.
Esto era tan placentero.
Daddy subió su mano y empezó a masajear mi seno mientras penetraba y me besaba al mismo tiempo.
P: ¡Joder!–mi daddy también gimio, me encanta escucharlo gemir.
Fue acelerando el movimiento más profundo.
Mas...
M-mass...
Masss profundo.
El orgasmo.
P: ¡Ahr!
Tn: ¡Oh Dios mio! ¡Ah!
Es tan placentero tenerlo dentro de mi.
Su pene se movía hacia dentro y afuera provocando gemidos de mi parte.
Tn: ¡Daddy Ah!
P: Me encanta verte venir nena.
Luego de el el increíble orgasmo como siempre.
Mi daddy termino y se arrecosto a mi lado.
Yo coloque mi cabeza en su pecho y el empezó a cariciarme el cabello donde me quedé profundamente dormida.
***
A la mañana siguiente me encontraba en la sala viendo una película esperando a que llegarán Faith y mi daddy.
Me levanto feliz sabiendo que ya había llegado mi daddy.
Pero...
Su auto no era.
Era un camioneta negra donde se bajaron cuatro tipos enmascarados.
Mis pies y mis manos empezaron a temblar.
Sin pensarlo dos veces subí a la habitacion de mi daddy.
Mientras iba subiendo le marque a daddy nerviosa.
El primer repique, no contesta, primera lagrima.
El segundo repique, no contesta, segunda lagrima.
Tn: Por favor contesta–dije bajito ya llorando.
En el tercer repique contesto.
Tn: D-dad...–los pasos hacia la puerta donde me encontraba se acercaban y mis cuerpos temblaba del miedo.
P: ¿Que pasa nena? ¿Por que lloras?
Narra Payton:
Mi corazón se hundio por el piso al escuchar la voz rota y escucharla llorar me partia el corazón.
Cuando me nombre sobre que estaban entrando esos hombres acelere rápido hacia la casa.
Tn: D-daddy entraron unos hombres encapullados.
P: ¿Que? Por favor tn escóndete bien como puedas.
Tn: S-si–dijo
P: No cort...–me interrumpió un grito.
Tn: ¡No! ¡Por favor no!–la escuche gritar al otro lado de la línea.
P: ¡Suéltala!–le grite por el celular.
X: Game over Payton.
Fue lo unico que dijo esa persona y corto.
***
¡Hola gente bonita!
Ya mañana cumplo una semana que no hablo con mi mejor amiga (la dueña de esto) y me estoy sintiendo muy mal por lo que ella esta pasando por estos momentos, sus padres le han quitado el celular por no se cuanto tiempo.
Y también quería decirles que yo estoy con muchísimas tareas y solo me quedan semanas por entregar, y si ven que estoy desaparecida es por eso, cuando me den las vacaciones hay si podre actualizar esta historia y otra más puede ser.
Pd: Tengan paciencia para el próximo capitulo por fa.
Ig: @lastomiwessst
Voten y comenten 🦋
Sin mas nada que decir, besos.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby [#1] ✔
De Todo(Payton y tu) Tn es una chica dulce, amable, alegre inteligente, cariñosa y divertida, sus padres murieron en un accidente de auto, y la pequeña está en un orfanato, Vendrá su príncipe azul a rescatar a su príncesa? Payton es un chico frío, sin sen...