Años más tardes

20 13 0
                                    

Doce años después,Charloth se había convertido en una gran y exitosa bailarina de ballet ha su corta edad de diecinueve años,ya había bailado por todo el mundo,había visto lugares tan hermosos que parecían irreales y existentes solo en los sueños más dulces.

Charloth tenia todo lo que había soñado ya que se había esforzado día tras día y noche tras noche para alcanzar la perfección y la elegancia de esta hermosa danza.

A Charloth le pidieron que bailara en un importante escenario en el cual solo bailaban los mejores del todo el mundo,asistían los más grades críticos de baile,los cuales siempre se retiraban sin decir ni una sola crítica,ya que todo tenia un nivel muy alto de perfección y técnica.Era algo de suma importancia,era considerado como el escenario más prestigioso del mundo.

Era un escenario hecho de cristal,con un gran telón de color blanco y pequeños detalles hechos de oro puro,iluminado con luces blancas y azul celeste.Charloth bailo como nunca,dio todo de si  misma,amaba profundamente su profesión.

A la mitad del baile Charloth se sentía muy cansada,era un baile muy largo y elaborado,Charloth sentía una gran presión en el pecho,le faltaba oxígeno,pero ella nunca demostró su cansancio o agotamiento Charloth no dejaría el baile a medias,pues era una de las protagonistas principales.

Horas después el baile finaliza,todos los bailarines hacen reverencia,bajan el telón y segundos después Charloth cae tendida en el suelo,todos corren a atenderla y la llevan en la ambulancia,al llegar al hospital Charloth estaba muy grave el doctor que la estaba atendiendo era uno de los mejores del país,se llamaba Liam Latner,era su amigo del orfanato,Liam no la había reconocido,Charloth estaba inconsciente casi no tenia oxígeno que su cuerpo requería para vivir,todo el personal ayuda y aporta para tratar de suministrarle oxígeno,a pesar de todo treinta minutos después...


Un sueño posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora