Bueno, qué quieren que les diga?
Continué hablando con el amigo durante unas semanas y resulta que tenemos bastantes cosas en común.
Que me case con el dice.
-MIKAAAAAAAAA!!!- y ahora qué?
-qué sucede mam...-
OH DIOS MIO
Tienes que estar bromeando, porque esto es prácticamente imposible para nosotros, jamás nos pasaría, es más probable que le pase al vecino que ha nosotros.
-mamá ganó la lotería- dijo Ingrid indiferente. ¿Por qué tiene esa cara? SOMOS RICOS. JODIDAMENTE RICOS AAAAAAA
-no te vez feliz Ingrid- tenía que decirlo, y obviamente lo dije- no estás feliz?-
-claro que estoy feliz, es más creo que podría desmayarme, pero sabes que significa? "Él" querrá saber qué haremos con el dinero-
-Ingrid, no seas así con tu padre-
Mi padre es una buena persona, no lo puedo negar. Es un hombre de negocios bastante exitoso, y cuando digo bastante es BASTANTE. El único problema es que es una persona sumamente codiciosa y egoísta, por esa misma razón mi madre se divorció de él. Todo el dinero que ingresaba a mi hogar era invertido en la bolsa de valores. Él es uno de los más grandes inversores del país y uno de los más poderosos dentro de los lideres empresariales, pero ha pesar de eso le falta lamentablemente humildad.
-nos marchamos y nunca más volvió a reunirse con nosotras, ninguna llamada desde hace más de 6 meses-
-pero se ha hecho cargo de sus estudios, de la casa, de su alimentación y muchas otras cosas. Puede que no sea el mejor padre pero no las ha abandonado- Ingrid hizo una mueca que demostraba una clara derrota, mamá tenía razón.
-bueno niñas, díganme qué haremos con todos estos millones- dijo mamá mientras posaba como una Boss Bitch. No voy a mentir, le daba el toque a la situación.
-vamos de viaje-
Era mi oportunidad para viajar al mejor país del mundo (según yo) Corea del Sur. Claro, después de Suiza o Finlandia si hablamos de mejores países a un verdadero nivel.
-y a dónde sería? Corea? A ver a alguno de tus chinos para stalkearlos?-
-bitch, I'm not toxic- wtf yo no soy de esas personas... o sí? nononono mentira, claro que no- mamá tú sabes que quiero ir a Corea desde hace años- dije haciendo un puchero, lo lograré, me tengo fe.
-Hmmmm, no lo sé. Estaba pensando en viajar a Egipto o Grecia- ayyy señorrrr
ESTÁS LEYENDO
Cómo conseguir un novio coreano (RÁPIDO)
RomanceMika es una chica bastante común a pesar del entorno en el que se encuentra. Sus padres se encuentran divorciados y su hermana es algo distante, pero a pesar de esto siguen unidos dentro de lo que se puede. Lo que si es destacable es que ha pesar de...