•Decisión•

1.9K 185 28
                                    

Una fresca brisa de primavera removía tanto aquel cabello platinado como tambien una ya conocida cabellera azabache.

Ella le dedicaba una mirada cargada de alegria a más no poder, y la enorme sonrisa reflejada en su rostro solo decia una cosa.

Y él no podía esperar las ganas por oírla pronunciar esas palabras con las que tanto ha esperado

— ¡Si! Quiero ir con usted, Señor Sesshomaru.

El albino no pudo estar más feliz con aquella decisión, claro que su rostro mostraba su típica e intimidante seriedad, sin embargo sus dorados ojos transmitían de todo menos frialdad.

Sin embargo, toda esa felicidad se veria opacada por aquellas palabras pronunciada por su madre dias atras.

«— Ahora para que me buscas.— Habló Sesshomaru con desinterés

— Ya deberias dejar ese temperamento Sesshomaru.—Respondió su madre con diversión.

Chasqueó con la lengua — si solo has venido a molestarte por mi actitud entonces me retiro, ya me retrasaste mucho

— Rio con soberbia—bien sere breve... las tierras del Oeste necesitan a su Lord de vuelta, asi que ya fue suficiente de tus viajes.

—Ya  habia pensado en eso.

— Oh, vaya sorpresa, me alegra que te lo tomes tan bien. Porque he venido a avisarte que dentro de dos dias se celebrará la ya conocida " Luna creciente"

Sesshomaru abrió los ojos con sorpresa, tremenda noticia no podia pasarlo a la ligera y lo peor es que se habia olvidado de aquella detestable tradición de los Youkais de sangre real.

La sorpresa del peliplata no pasó desapercibida por Irasue quien sonrio desafiante.

— ¿Por qué esa cara?, no me digas que ya estas comprometido.—Habló desafiante.

Luna creciente, la tradición de desposar a una youkai hembra digna de la realeza y riquezas para la alianza de sus reinados.

Y para ello, se organiza una gran celebracion por parte del que busca esposa, en este caso Sesshomaru.

Sesshomaru no respondió ante lo cuestionado por su madre, ya que no habia pensado en el compromiso ahora último.

— Si estas comprometido entonces aligeras las cosas, ya no hay necesidad de que organicemos el evento... porque es de la realeza ¿no? ¿Es una demonio, Lobo , Ninfa...?

Sesshomaru enarcó una de sus cejas y otra vez chasqueó la lengua con fastidio, eso solo significaba una cosa e Irasue conocia muy bien ese gesto de su hijo.

— ¡Es una humana!—Gritó muy enfadada. »

— ¿y bien?¿Cuando partimos? No sabe cuantas veces he contado los dias para esto, apuesto que usted igual.—Dijo ella esperando ansiosa su respuesta caminando de un lugar a otro y sin parar de hablar.

Pero él no mostraba nada de felicidad en su rostro al recordar aquello.

— Rin...—Murmuró arrastrando las palabras, Como si le costara contarle la verdad.

La sonrisa de Rin habia desaparecido.

—Él suspiró con pesadez— Debo hacer una ridicula tradición mañana, lo habia olvidado por completo.

— No se preocupe por eso. Yo puedo esperar.—Dijo ella suspirando con alivio pensando que se tratataba de algo más grave.

Sesshomaru evitó mirarla, ya que lo que le iba a decir le impediría llevar a Rin con él.

One - Shot's [Sesshomaru X Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora