Hubo una mujer que fue capaz de cambiar por completo al amo Sesshomaru,
en especial su manera de referirse a los humanos.Recuerdo lo mucho que los detestaba; Sin embargo, todo cambió cuando esa chiquilla se cruzó en nuestro camino.
Me tomó mucho tiempo darme cuenta que el día en que la revivió no fue una "simple prueba" de colmillo sagrado como él lo dijo en un principio.
Fue una forma de devolverle el favor por intentar cuidarlo mientras el amo estuvo herido, ninguno de los dos pensabamos que ella decidiera quedarse con nosotros, pero creo que fue una buena decisión.
Estaba sola en este mundo y a una corta edad no hubiera sobrevivido.
Pasamos muchos momentos divertidos ahora que lo pienso, el amo Sesshomaru siempre me encargó que cuidara de ella, que la ayudara a buscar su comida, incluso tuve que enseñarle hablar.
Aún recuerdo la expresión de sorpresa del amo, obviamente no podia esperar poco de su fiel servidor.
Pasaron alrededor de 3 años y una vez que derrotamos al demonio Naraku todo parecia ir con normalidad.
Al inicio fue muy difícil adaptarme a la falta de bulla que solia hacer Rin cuando cantaba, reia o nos hablaba por horas.
Pensé que solo era cosa mía, pero cuando veia el rostro del amo tambien parecia sentir esa ausencia, aunque jamás me lo dijo directamente.
Y asi pasaron otros años más, tuvimos tantos viajes y enemigos que por un momento pensé que el amo la había olvidado, hasta que en un momento repentino nombró esas 3 palabras.
— Ya es hora.
Y sin más que decir cambiamos nuestra dirección, no tenia la menor idea de a dónde ibamos hasta que llegamos a esa aldea de humanos donde la dejó.
Pensé que seria una de esas visitas rutinarias donde el amo le llevaba otro obsequio para la mocosa y se iba.
Pero cuando la vi ya no era más una mocosa, mi asombro era demasiado obvio y por primera vez en mi larga vida ví que el amo estaba tan sorprendido como yo.
Se podia oler a kilometros la tensión que había cuando esos dos cruzaban sus miradas.
Lastimosamente el amo me pidió que me retirara y así lo hice.
Al caer el anochecer recuerdo ver llegar al amo con una inusual alegria en sus ojos. Casi me atoro con el agua que estaba bebiendo ya que esa no eran buenas señales.
— A-Amo bonito, entonces ella no...
— No vendrá —Me interrumpió tajantemente y siguió con su camino.
Sentí un poco de lástima por el amo, pero no podia decir nada más asi que lo seguí en completo silencio hasta que volvió a hablar.
— Pero ya tomó una decisión.
Y se adelantó a volar dejándome atrás con muchas dudas en la cabeza.
¿Decidir qué? En ese momento no lo entendí.
Claro que a los pocos años todo eso me quedo claro con la llegada de las señoritas Towa y Setsuna.
Yo aún no podia creerlo, aunque el romance entre un youkai y un humano es algo común en estas épocas jamás hubiera creido que el amo Sesshomaru forme parte de esas historias.
Hasta que pasó lo que tenia que pasar, su naturaleza humana fue quien decidió dar por terminado toda esta historia de cariño que ambos se tenían.
Para nosotros los demonios 40 años se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos.
Asi que luego de su muerte buscó la manera de volver a traerla a la vida una vez más. Intentó de todo.
Buscó posiones, encantamientos, hechizos y hasta incluso mandó a Totosai forjar una espada similar a la de "Colmillo sagrado" con uno de sus propios colmillos.
Todo fue inútil y fueron tiempos difíciles, su rostro reflejaba absoluta tranquilidad, pero estaba claro que solo era una fachada.
Hasta me atrevo a decir que en las ocasiones que se le es imposible dormir la sigue pensando.
Es una pena porque según tengo entendido los sueños son una forma de recordar mejor los momentos vividos, creo que sería la única manera de volver a tenerla a su lado al menos por un corto momento.
Desde ese día algo cambió en el señor Sesshomaru, ya han pasado 100 años y puedo decir con total seguridad que hubo una mujer capaz de amar al señor Sesshomaru...de la misma forma que él a ella. Y me temo que así quedara por un muy largo tiempo.
— Ya veo. —Habló Irasue sentada en su sofa rojo con su vista puesta en el horizonte. —Asi que esa es la historia de Sesshomaru.
— Asi es mi señora y con todo respeto dudo que el amo Sesshomaru quiera aceptar casarse con otra mujer, aun así sea por las tierras del Oeste.
—En efecto, conozco a mi hijo y después de oir todo esto lo dudo rotundamente.—suspiró algo decepcionada, pero sonrió levemente —Por eso respetaré su decisión.
Jaken aceptó haciendo una pequeña reverencia, ahora solo le quedaba esperar la llegada de su amo.
Sin embargo Sesshomaru, quien estaba a las afueras del templo de su madre, escuchó todo el relato de Jaken y solo pudo sentir una sutil punzada en su pecho de tan solo recordar toda su historia.
Bajó la mirada para observar que cerca suyo habia una de esas flores púrpuras que ella solía regalarle.
— Rin...
🌸Fin🌸
Creo que el capitulo de ayer de Yashahime me chocó mucho xd porque
soñé con esto y me dolió. Ojala salven a Rin de ese árbol. </3
ESTÁS LEYENDO
One - Shot's [Sesshomaru X Rin]
Fanfic• Historias de un capitulo, ambientadas en la época feudal ♡ • En todas Rin tendrá 20 años. • Finales inesperados. • One-Shot's cortos y largos. Una colección de One shot's para pasar el rato ^^. Y con la llegada de Hanyo no Yashahime, esta pareja...