•Recuerdos•

5.5K 310 89
                                    

Aclaración: Lo que está en letra <Cursiva> son los recuerdos/Flashbacks de Sesshomaru.
Ahora si disfruten♡
.
.

Llevaba más de media hora caminando, algo que detesto es el intenso sol que parece resplandecer como si hoy fuera un hermoso dia, que de hermoso no tiene nada, no desde que dejé de ver esa sonrisa un mes atrás... si tan solo hubiera cancelado ese viaje para estar a su lado... Después de todo mi deber aún es protegerte...

A petición de nuestras hijas, que aún no sobrepasan los 5 años de edad, es que me dirijo ahora hacia lo que alguna vez fue nuestro hogar, a la aldea donde te dejé hace mucho, y sí, te habias encariñado tanto con ese lugar, pero tambien querias ser feliz a mi lado que no sabias como decidir ...lo minimo que podia hacer era aceptar quedarnos a vivir allá, y no me arrepiento de nada, los años que pasé a tu lado fueron los más felices que he podido vivir en mi larga vida.

Para empezar, jamas pensé tener dos hijas hibridas ¿Que ironia no? Y yo que solia detestar a los humanos... pero ver a estas dos niñas caminar a mi lado me hacen ver lo muy equivocado que estuve en ese entonces, y también me recuerdan la primera vez que pasó por tu mente la idea de que seamos padres.

« Sesshomaru volvió de sus ya conocidos viajes, se dirigió a la cabaña que para ese entonces compartia con Kagome e Inuyasha.

Pensé encontrarte dormida—Hablo él con su tranquila serenidad, no podia desear estar en otro lugar, al lado de la mujer que ama, sin embargo ella parecia estar concentrada en su lectura que ni escuchó que el demonio habia llegado.

Sesshomaru frunció el ceño, eso era algo inusual en ella, sabia perfectamente que él era su centro de atencion una vez que llegaba a casa, asi que se acercó hacia ella y leyó la portada del libro que traia.

"Como ser buenos padres primerizos"—Leyó en voz alta haciendo que Rin se sobresaltara para luego mirar con los ojos muy abiertos a su prometido.

¡Sesshomaru! En que momento llegaste —Habló con rapidez tratando de ocultar la revista que llevaba. Pero la mirada de Sesshomaru exigía explicaciones y ella lo capto muy avergonzada.

Ah bueno es una revista que tome prestada de la señorita Kagome, lo trajo de su época hace mucho. —coloco una mano sobre su nuca y con la otra se hacia aire para aliviar sus mejillas rojas —Solo me entró curiosidad... ya sabes.

Sesshomaru la miró no tan convencido, conocia a Rin y aunque llevaban poco tiempo de compromiso, a su lado, la idea de ser padre no le molestaba.

Si eso es lo quieres yo no tengo ningun incoveniente — Le alzó su rostro y le dedico una cálida mirada relajando su semblante haciendo que la humana sonriera nerviosa —me haria feliz.

Ella abrió los ojos como plato y observó como su prometido se dirigia a la pequeña fogata para sentarse, ella dió un último vistazo a la revista y la abrazó a más no poder con una enorme sonrisa de agradecimiento.»

Sesshomaru continuó caminando hasta avistar una cascada blanca similar a un velo de novia, trayendole otro grato recuerdo.

« —Sé que dijiste que no te gustaban estas cosas, a mi tampoco, pero la señorita Kagome, Sango e incluso su hermano insistieron con una enorme ceremonia para nuestra boda. —Hablo rin recostada tranquilamente sobre la estola del demonio con su largo y elegante Kimono blanco. Ambos se encontraban esperando a ser llamados al altar.

¡¿Inuyasha qué?! —Exclamó Sesshomaru al lado de su pareja con una mueca de disgusto.

Ella sonrió nerviosa puesto que debía mantenerlo en secreto—Dijo que hizo una apuesta para ver si se colocaba este kimono azul, pero viendo su expresion supongo que le dará su merecido golpe, eh?

One - Shot's [Sesshomaru X Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora