PASO #1: Deletrea tu/s apodo/s: T-A-(NYA) o TATI (Para mis mejores amigos)
PASO #2:
Nombre: Tanya
Color de cabello: Castaño claro (y ahora con mechas rubias)
Color de ojos: Castaños
Signo zodiacal: AriesPASO #3:
Comida favorita: Muchísimas pero si tengo que elegir ahora una:La lasaña.
Zapatillas que llevo hoy: Mustang negras y rosas.
Mi miedo: Difícil... Ante todo a la perdida de un ser querido.
Pizza favorita: Cuatro quesos.
PASO #4:
Objetivo: Estudiar una carrera en la que pueda ayudar a otras personas con mi labor, vivir la vida al máximo y formar una familia.
Mejores características: Soy divertida, sacar sonrisas a las personas es mi droga, soy sincera, digo las cosas a la cara aunque duela y estoy siempre ahí cuando me necesiten.
Mi mayor perdida de memoria: No me acuerdo.
Mi mayor error: Confiar en gente equivocada.
Pepsi o Coca-Cola: Coca-Cola.
McDonald's o Burger King: Burger King.
Adidas o Vans: Adidas.
Capuchino o café? ¡Capuchino forever!
PASO #5:
¿Maldices?: A las personas que me cabrean muchísimo... Pero en el fondo nunca enserio.
¿Cantas?: Si,aunque cante mal pero no puedo evitarlo cuando me gusta una canción.
¿Crees estar enamorado/a?: No, para nada.
¿Quieres ir a la universidad?: Aun no lo se del todo bien.
¿Quieres casarte? No, creo que es algo antiguo. No creo que sea una muestra de amor exigir a la otra persona fidelidad, y estar en las buenas y las malas mediante un papel que firma un cura... Si quieres y estas con una persona no necesitas que te lo exija un cura ni un papel lo haces por amor a la otra persona.
¿Sales con tus padres?: Claro. PASO #6:
¿Has ido a un centro comercial?: Si.
¿Has ido al cine? Si.
PASO #7
¿Has comido sushi?: No.
¿Has estado en el escenario?: Que yo recuerde ahora no, pero creo que si estuve cuando era pequeña.
¿Has patinado?: Si, muchísimo y con patines en línea y de cuchilla. Me encanta ese hobby.PASO #8:
¿Alguna vez has jugado a un juego que implique quitarse la ropa?: No.
¿Alguna vez has sido golpeado?: Intencionadamente no.
¿Alguna vez has robado en una tienda?: No.PASO #9:
¿A que edad piensas casarte?:Como dije, no tengo intención de casarme.
¿Tu boda ideal?: Noup.
¿Número de hijos que quieres tener?: Mínimo 2.
¿Qué lugares te gustaría visitar?: Primero de todo Tenerife y de hay a todo el mundo.PASO #10:
Color de ojos que te gusta: Los claros.
Color de cabello: Me da igual, mientras no sean colores llamativos ni tintes.
¿Largo o corto?: Más corto que largo...PASO #11:
Personas en las que puedo confiar: Quitando a la familia solo hay 2 personas que confie en ellas.
Número de discos que tienes: Bastantes... el número no lo sé con exactitud pero sónar bastantes.
Número de tatuajes: Ninguno hasta ahora.
Número de perforaciones: Ni idea.FIN!
Hasta aquí el reto, espero haberlo hecho bien y que os haya entretenido y no nominare a nadie por pereza y sueño y fui nominada por @ThaliiStylinsonxx ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Reto Personal
AcakHola, fui nominada ha hacer este reto cosa que estoy bastante ilusionada porque es la primera vez que hago esto y pues ahora veo como va y espero que me conozcáis un poco más :)