🌸- Amor Prohibido -🌸

73 2 0
                                    

Título: Amor Prohibido

Autor: BrendyPrado_19

Género: Romance, fantasía y misterio

Estado: En proceso

Sinopsis: Esta historia comienza en la habitación de Rosaly, una muchacha de 18 años, estatura promedio (1.62cm aprox), ojos grandes de color azul con pestañas volteadas super largas, nariz chata, boca pequeña con gruesos labios (que hace parecer la forma de un corazón), su cabello ondulado con algunos rizos combinados tiene un bello color negro azabache que entra en contraste perfecto con la palidez de su tez blanca y sonrisa de revista.

A simple vista, está joven se ve muy bien "normal", pero no es tan común. Posee un secreto enigmático del que sólo su mamá y ella tiene conocimiento. Además de las habilidades extraordinarias de las que goza, desea con gran anhelo, desde que es pequeña, estudiar y ser la mejor del más prestigioso establecimiento educativo en París, Francia.

En su camino por cumplir sus sueños, conocerá a un chico que llamará su atención, ya que es diferente al resto de personas. El también lleva consigo un secreto (que, de igual manera como el de ella, es muy oscuro y sólo su padre, aparte de él, lo sabe). La primera vez que se encuentran, sienten un desagrado - no físico- emocional, el uno por el otro; aunque muy en el fondo tienen la sensación de recordarse de alguna parte y que una extraña conexión los une. Sin embargo m, se ven obligados a convivir estrechamente y muy pronto se darán cuenta, ambos, que no son tan distintos como creen al principio.

Llegarán a enamorarse perdidamente y decidirán estar juntos por siempre (como en los cuentos de hadas, sólo que está es la cruda realidad), más eso es casi imposible ya que existen seres que darán su mayor esfuerzo y les crearán problemas en todos los aspectos de sus vidas, tanto individual como en pareja, principalmente su relación amorosa con el fin de separarlos.

Pero lo único que los demás nos saben, es que su amor es demasiado fuerte y sería capaz de soportar este tipo de retos, con excepción de uno por decirlo así, que quizás no podrían pasar.

¿Tú que piensas? ¿Crees que lograrán solucionar todos los problemas? ¿Superar cada una de las pruebas?

¡Averigualo! Acompañando a Rosaly en esta aventura cegada.

Frase: Contra todas las cosas, personas, situaciones y seres incluso los más sobrenaturales e increíbles, lucharemos por nuestro amor, aunque sea prohibido y nos cueste la vida.

Cuenta de IG: brendyprado

ℙ𝕣𝕠𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕥𝕦 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora