🌸- Eres tú, mi persona favorita -🌸

27 4 1
                                    

Título: Eres tú, mi persona favorita

Autor: RoxanaMilanes

Autor: RoxanaMilanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género: Romance

Estado: En proceso

Sinopsis: Ana McFadyen es una chica linda, coqueta,divertida, sexy, vamos que es la pura tentación de todo hombre, pero tiene un pasado muy violento, que no quiere que se vuelva a repetir, o, peor aún, que la alcance.

Sin embargo Ana esta dispuesta a salir adelante, tras haber sido víctima de la violencia de su primer novio Mathew, ella y su familia deciden cambiar de ciudad, trasladándose casi al otro extremo del país, alejándose de todo lo que alguna vez les hizo daño.

Por otro lado está el guapísimo Daniel Dickenson, un chico divertido, amable, cariñoso y con unos ojos entre azul y verde que te gritan a mil voces: SOY PURO PLACER.

Se conocen en la universidad, él va en tercero de arquitectura mientras que Ana va en primero de Lenguas y Literatura.

Ana encuentra nuevamente el amor junto a Daniel, pero para poder estar juntos, ambos deberán pasar por numerosas pruebas para poder consolidar su amor, sin saber que ese pasado que tanto persigue a Ana regresará de una manera muy inesperada, después de algunos sucesos que ocurren con la llegada de su ex allí, y que, por lo tanto, Ana tendrá que decidir, entre el pasado que tanto teme o un nuevo comienzo.

- ¿Será el amor que sienten el uno por el otro suficiente?

- ¿Podrán superar los obstáculos que se presentarán y seguir adelante?

- ¿Qué sucederá cuando algunas fotos bastante comprometedoras, de uno de los personajes, salgan a la luz?

Solo el amor tiene la respuesta.

Frase: Yo solo quería encontrarme, llegastes y todo tuvo sentido entonces.

ℙ𝕣𝕠𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕥𝕦 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora