🌸- Who? It's you -🌸

8 0 0
                                    

Título: Who? It's you.

Autor: COMETAAMARTE

Género: Fantasía (Amor, traición, guerra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género: Fantasía (Amor, traición, guerra)

Estado: En proceso.

Sinopsis: ¿Quién puede vivir perdiendo la cabeza? O más bien, ¿Quién pierde la cabeza viviendo?.

En el mundo en que todos soñaban, donde solamente algunas personas bendecidas son las que desarrollan o adquieren un don, las cosas no eran como esperaban. Los problemas no cesan ni disminuyen, al contrario aumentan progresivamente. Una guerra entre ideologías, formas de pensar, miedo, poder y libertad, entre personas bendecidas con el don y ciudadanos normales.

Ellie es una mujer con don, caracterizada por su fortaleza, valentía y autenticidad que ha crecido personal y exponencialmente poco a poco gracias a su gran esfuerzo y por sus propios medios, con la convicción de que su futuro sea mejor que su pasado. Pero, algunos dicen que el pasado siempre será una sombra de la que jamás te podrás deshacer, una sombra que siempre estará ahí ¿Qué tan cierto es eso?.

Recuerdos borrosos, dulces mentiras y crudas verdades. Amigos mentirosos y enemigos cercanos ¿Quién esta bien y quién esta mal?, ¿Quién dice la verdad y quién blasfema con la mentira? Pero principalmente ¿Quién es la víctima?

"No hay forma que alguien que no se pueda proteger a si mismo pueda proteger a otra persona."

Frase: Who lives losing his mind, Who? It's you.

Nota de autora:
¿Qué te inspiró a escribir esta historia? Un conjunto de ideas, pensamientos y experiencias que me llevaron a la necesidad de escribir y tratar de lograr algo con ello.

ℙ𝕣𝕠𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕥𝕦 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora