Pasaron algunas semanas desde aquella declaración de Sandy sobre lo que realmente sentía por aquel tipo encapuchado que le hacía temblar y hacerlo sentir bien al mismo tiempo pero ,como ya se ha hablado mucho aqui del pelimorado , está ves nos enfocaremos en aquel chico encapuchado
León quedó muy confundido después.de el beso dado ha hace algunos meses ,se hacía muchas preguntas y las respuestas parecían no llegar -¿Porque bese a mi mejor amigo? ¿Porque me siento tan bien al estar junto a él? ¿Porque diablos me imnotiza tanto esa sonrrisa?-pensaba el castaño mientras estaba sentado cenando con su padre y su hermanita , mientras el padre de aquellos chicos recogía la mesa miraba al castaño , siempre se preguntó porque era tan callado y distante ,hací que,por primera ves en años ,de armó de valor para preguntarle qué ha estado pasando y porque era hací
El no tenía una relación avanzada con el ,solo era su padre ,le daba de comer y lo cuidaba , y el a cambio no gustaría embrollos y ayudaría al mantenimiento de la casa
-hey hijo ,ahorita que acabes de comer necesito hablar contigo- estás simples palabras sobresaltaron al castaño ,por primera ves en años su padre dijo eso ,solo acepto algo sorprendido y llevo a su pequeña hermana a su cuarto para poder hablara a solas ...
El adulto hablo primero -hijo,sabes algo?- le miró con toda aquella preocupación acumulada de años al castaño -que?- el chico seguía sin creer aquello -me preocupas ,y mucho ,se que yo pues no tengo una emmm relación muy fuerte contigo pero eres mi hijo y me preocupas sabes?- el castaño sintió latir su corazón algo más rápido - e-enserio?,yo pensé que col nunca me preguntabas que como me sentía o como estaba yo. ... Pensé que no te importa- no acabo de decir aquello cuando su padre le abraso,se sentía bien para el menor y no tardó mucho a corresponder al abraso - oye hijo ,se que .... No querrás hacerlo y también se que pensaras que no me he dado cuenta pero necesito ver tus muñecas - los ojos del menos se abrieron como platos y negó con la cabeza gacha- p-porque? N-notar que?-el mayor siguió -a mí no me engañas ,cuanto lleva que te cortas y dime porque lo haces ,alguien te molesta o algo?- el castaño solo se resigno a estirar sus muñecas dejando ver cortes viejos y algunos de los que aún salia sangre ,tener aquel secreto guardado durante tanto tiempo y sentir que todo lo que sientes está mal era lo suficiente para hacer que el frágil leon cayera en deprecion -porque lo haces ,acaso me ocultas algo?- el castaño no hablo - porfavor dime qué es ,te aceptare y apoyare en todo y supongo que a estas alturas lo sabes - el menor hablo con vos seca y algo derrotada ,pero llena de tristeza y miedo -e-enserio me apoyaras en todo?- el mayor revolvió con cariño el cabello del menor -por supuesto ,eres mi hijo ,porfavor dime porque lo haces ?-el castaño estaba super nervioso, tenía miedo ,estaba nervioso y con el corazón a mil por segundo hasta que al fin logro pronunciar algo - p-papa ,y-yo .... Emmm - callo de nuevo y el silencio inundó la sala unos segundos -tu?- el mayor pregunto con curiosidad -v-veras papá ,y-yo soy emmm m-me gustan....-en su interior junto toda la fuerza de voluntad que tenía- m-me gustan los chicos - al fin aquellas palabras salieron de su boca el mayor le abraso de nuevo- vamos hijo ,enserio? Sólo por ello ,muy buen sabes no es malo- el castaño miro a su padre con algo de brillo en sus ojos -e-enserio? En la escuela decían que era malo sentirlo y que estába enfermo que era una abominación y que no debería existir- los ojos del mayor se abrieron como platos -ni lo es , no es malo y lo sabes yo te apoyo y siempre lo haré - decía el mayo mientras le secaba las lágrimas al encapuchado - y hablando de esto ¿Hay algún chico que te guste?- el mayor sonrió con picardía y el menor sintió su rostro arder un poco -n-nooo b-b-bueno si,n-no lo se- el castaño estaba super nervioso -como que no ?
Quien es el afortunado?- el castaño sintió su rostro arder aún más -el es m-mi mejor amigo......______________________________________
Holi amiguit@s ,como les va?
Vieron ,ya actualize más pronto ,este capítulo se que es un poco me largo de lo normal pero me inspire ok? XdDescansen y espero les halla gustado
ESTÁS LEYENDO
~De noche~ Sandy X Leon
AcakLeón era un chico antisocial y distante de todos ,hasta que alguien logro acercarse...