Narra manaka
Ya habían pasado los 3 días y estaba muy nerviosa,hoy era mi primer día en la U.A aun no podía creerlo estaba tan feliz y sentía ganas de gritas de la alegría. Me desperté como siempre pero mirio ya estaba despierto con algo en las manos.
Manaka: mirio-san ¿que es eso?.
Mirio: es tu uniforme para la U.A,fui ayer y lo conseguí para ti.
Manaka: wow gracias mirio-san ¿puedo probarmelo para ver como me queda?.
Mirio: claro.
Mirio me dio el uniforme y se dio la vuelta para que no me viera mientras me cambiaba y despues de un rato termine de ponerme el uniforme.
Manaka: ya estoy lista.
(Aqui el dejo una imagen para que se hagan una idea de como se ve manaka).
Mirio: wow te ves muy linda.
Manaka: oye mirio-san ¿esta bien si doy una vuelta por la ciudad antes de ir a la U.A?.
Mirio: bueno pero ¿estas segura? ¿no te vas a perder?
Manaka: no me voy a perder lo prometo,tengo GPS en el celular así que lograre llegar,vamooos aun faltan 2 horas para que empiece el horario no me perderé por favor siempre estoy aquí quiero salir aunque sea un rato.
Mirio: ok pero te estaré esperando en la entrada.
Manaka: siiiiiii,bueno nos vemos en la entrada de la academia.
Salí del cuarto de mirio corriendo muy rápido,antes de venir a este mundo siempre me la pasaba visitando muchos lugares pero desde que vine aqui no e salido haci que me la pase muy bien,mientras andaba por la cuidad me di cuenta de que casi era hora de ir a la U.A asi que puse el GPS de mi celular y me dirigí hacia la academia,estaba llendo por el camino hacia la U.A pegando saltitos como una niña pequeña cuando escucho una voz femenina gritando.
???: ¡CUIDADO!.
En ese momento alguien se choco conmigo haciendo que me cayera al piso.
???: oh lo siento ¿estas bien?.
Mire hacia arriba para ver con quien me habia chocado,era una chica con pelo rosa al igual que su piel,sus ojos negros con pupilas amarillas y tenia una especie de cuernos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
la kitsune en la escuela de heroes
Fanfictionmanaka suzumiya es una kitsune de pelo rosa y ojos azules con una personalidad alegre,sincera,simpatica,iperactiva y le gusta hacer nuevos amigos. Ella vivia una viva feliz con su familia en el pueblo escondido de los espiritus hasta que sus padres...