cap 3 ¿los kitsunes existen?

82 7 3
                                    

Narra sylveon

En el capitulo anterior manaka se fue al mundo humano y se encontro con togata mirio pero ¿que paso con mirio mientras manaka estaba en el mundo de los espiritus?. En es capitulo veremos la vida de mirio y lo que paso despues de que el savara a makana,espero que lo desfruten y no olviden darle una estrella a la historia para mas capitulos.

Narra mirio

Hola soy togata mirio soy uno de los estudiantes de la UA,era un dia normal para mi ya que tomo estaba como todos los dias pero por alguna razon tenía un mal precentimiento como algo fuera a pasar pero no sabía porque. Al llegar a la academia fui a mi clase y me sente en mi asiento pero no pertaba mucha atencion en la clase ya que aun tenia ese mal presentimiento pero algo me saco de mis pensamientos cuando senti que alguien gritaba.

Nejime: ¡MIRIOOOOOOOOO!

Mirio: ¿que paso nejime?

Era nejime quien habia gritado y vi que tambien estaba tamaki.

Tamaki: eemm nejime creo que te pasaste un poco gritandole a mirio.

Nejime: perdon pero es que mirio-san no me escuchaba.

Mirio: perdon ¿que paso?.

Nejime: estuviste tieso toda la clase,son las 6 de la tarde.

Mirio: ¿que? ¿como paso tanto tiempo?.

Nejime: no vayaste ni para el almuerzo ¿que te pasa?.

Tamaki: si ¿q-que sucede?.

Mirio: pues eh tenido un mal presentimiento todo el dia no se porque pero creo que algo va a pasar.

Tamaki: ¿encerio? Pues debe ser algo muy malo para que te quedes como una estatua todo el dia.

Nejime: creo que por el entremaniento y los examenes mirio-san debe estar estresado ¿porque no vas a dar un vuelta por la ciudad mirio-san?.

Mirio: ok *se va*

Sali de la UA y camine por la cuidad pero no paraba de sentir ese mal precentimiento ¿que me pasa porque siento que algo malo va a pasar?. Estaba muy centradi en mis pensamientos cuando oi un voz gritando.

???: ¡SEÑORITA SALGA DE AHI CUIDADO!.

Dirigi la mirada a donde escuche el grito y vi lo que pasaba,una chica se habia caido en medio de la calle y estaba a punto de ser atropellada por un camion. Sin pensarlo dos veces fui habia donde estaba la chica y antes de que el camion se acercara logre salvar a la chica.

Mirio: ¿estas bien?

Chica: si estoy bien ¿como te llamas?

Mirio: mi nombre es Togata mirio pero puedes decirme mirio.

Chica: bueno mirio,gracias por salvarme.

Mirio: de nada ¿cual es tu nombre?.

Chica: mi nombre es manaka suzumiya pero puedes decirme manaka.

Mirio:oye deverias tener mas cuidado.

Manaka: lo siento pero es que no vi que venia el camion.

Mirio: bueno me tengo que ir,ten mas cuidado la proxima vez.

Manaka: espera.

En ese momento manka me agarro de la mano,manaka era una chica de pelo rosa con ojos azules que vestia una camisa blanca,una falda celeste,unos medias largas y unos zapatos azules.

En ese momento manka me agarro de la mano,manaka era una chica de pelo rosa con ojos azules que vestia una camisa blanca,una falda celeste,unos medias largas y unos zapatos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la kitsune en la escuela de heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora