cap 6 el libro perdido de deku

27 2 0
                                    


Narra sylveon

Como sabrán en el capitulo anterior nuestra querida kitsune tuvo que enfrentarse a bakugou y también se hizo un asado con el pobre de aizawa ya que este le hizo una broma,mientras todos estaban preocupados por aizawa nadie se dio cuenta de que dejaron a bakugou,veamos que pasa después.

Narra bakugou

Esos malditos extras me dejaron aquí tirado como su no fuera nada,juro que cuando los vea los haré explotar...y la pelo de chicle de manaka suzumiya sera la primera.

Bakugou: *intenta pararse* agh maldicion me duele toco el cuerpo,esa chica me las va a agar *se cae* auch mierda el ataque de esa extra si que me lastimo,así tardaré mucho tiempo en llegar a la enfermería.

???: *llega corriendo* katsuki-san ¿estas bien?.

Cuando mire para ver quien me había hablado sentí un enojo enorme,era la nueva extra quien estaba en frente de mi,yo enojado por lo que me hizo le grité.

Bakugou: ¡NO ESTOY BIEN MALDITA EXTRA! ¡MIRA COMO ME DEJASTE! ¡YO EL GRAN BAKUGOU KATSUKI DERROTADO POR UNA CHICA QUE NO LLEVA AQUÍ NI UN MES! ¡JURO QUE CUANDO ME LEVANTE TE VOY A EXPLOTAR LA CARA!.

Manaka: lo siento katsuki-san,es que todavía no controlo muy bien mis poderes,no fue mi intención lastimarte tanto *estira la mano* déjame ayudarte.

Bakugou: *usa su quirk* ¡NO TE ME ACERQUES MALDITA EXTRA! ¡NO ME TRATES COMO SI FUERA EL MALDITO NERD DE DEKU!

Manaka: aaahhhh *se cae al suelo*.

Bakugou: yo puedo levantar por mi cuenta *intenta pararse* maldición me duele todo *se cae*.

Manaka: oye katsuki-san *le extiende a mano* se que estas enojado pero déjame ayudarte por favor *sonrie* diste una buena pelea,sinceramente creí que yo seria que estaría en el piso lastimada y eres muy bueno usando tu quirk,estoy impresionada.

Bakugou: tsk gracias sopongo *agarra la mano de manaka*

La extra me llevo a la enfermería y todos los demás estaban en la puerta.

Kirishima: *sorprendido* ¿bakugou? ¿Porque estas mal herido?.

Bakugou: ¡CÁLLATE PELOS DE INCENDIO! ¡ME DEJARON TIRADO Y ME TUVO QUE BUSCAR LA NUEVA EXTRA!.

Sero: perdon es que la piba nueva se hizo un asadito el con profe y nos olvidamos vos capo.

Manaka: *lo mira raro* ¿que dijo?

Denki: perdon,es que sero se cree latino.

Manaka: aahhh.

Sero: oye chamaca, ¿después queres ir a tomar unos mates con pitusas a mi piesa mientras miramos la rosa de guadalupe?.

Manaka: ¿mate con pitusas? Bueno ok *pensando* no se que son pero me da curiosidad.

Bakugou: oigan yo sigo aquí lastimado malditos extras.

Manaka: ah perdon.

La extra me dejo en una camilla y salio de la enfermería,recovery girl atendio mis heridas,la extra se quedo mirándome preocupada ¿porque me miraba así? Ni que me hubiera hecho tanto daño. Después de que recovery girl atendiera mia heridas la extra se me acerco y yo solo la mire con desprecio pero ella solo me sonrió y me dijo.

Manaka: perdon por haberle lanzado ese ataque,es que el señor aizawa me dijo que si no peleaba contra ti seria expulsada y me dio miedo.

Bakugou: tsh no hace porque te disculpas pero a la próxima no me vencerás tan fácil.

la kitsune en la escuela de heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora