Parte 8

1.8K 152 130
                                    

-O sea que tu eres el Kyubi-dijo Alan igual en shock.

-¿y por qué te sorprendes? - pregunto la alcaldesa con una gota en la cabeza.

-Por qué no lo sabia - dijo Alan apenado.

-Si y he venido con un propósito, proteger a Michiru-dijo el Kyubi serio.

-¿Por qué lo haces? - preguntó la alcaldesa extrañada, ya que no hallaba relación entre el kyubi y Michiru.

-Supungo que tendré que decirles mi historia pero si son homofobicos mejor me voy y me llevaré a Michiru-dijo flotando pero Alan lo detuvo.

-No somos homofobicos, algunos beastman se juntan entre hombres, así que, no hay manera de que seamos homofobicos-dijo Alan entre casual y nervioso.

-Entonces está bien-dijo entrecerrados sus ojos.

-Si no es molestia nos podrías decir que relación entre Michiru y usted-dijo la alcaldesa sentanda manteniendo la calma.

-Relación ¿eh? - dijo el kyubi mirando a la alcaldesa, poniéndola nerviosa-somos padre e hija-lo dijo casualmente pero los restantes casi se desmayan.

-Pero si no se parecen-dijo Alan sin pensar siendo fulminado con la mirada de kyubi.

-Es normal-dijo el kyubi recostado en la silla-se parece a mi pareja Nathan-dijo lo último en un suspiro y con tristeza.

-¿Y que paso con el? - pregunto con sutileza la alcaldeza.

-Lo mataron-dijo el kyubi con gruñidos-lo quemaron vivo después de torturarlo.

-Esos humanos siempre fueron barbaricos-dijo sin pensar la alcaldesa pero Alan se puso a pensar y se dio cuenta que esos métodos son los que normalmente utilizan los beastman para disciplinar.

-Fueron beastman ¿verdad? - dijo Alan suspirando con tristeza.

-Así es-dijo el kyubi mientras que su voz se volvía monstruosa.

-¿Pero por qué? - preguntó la alcaldesa en shock.

-Por qué mi pareja no era beastman sino humano-dijo el kyubi mirándolos a ambos.

La alcaldesa y Alan estaban en shock de nuevo ya que era bien sabido que los beastman no se juntaban con nada y menos románticamente pero al parecer se habían equivocado.

__________________________

VOTEN Y COMENTEN...

La verdad de los dioses beastman (Shirou x Michiru y Más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora