Parte 10

1.6K 108 6
                                    

-He leído mucho de los humanos pero nunca vi uno de cerca-dijo el kyubi acercándose al humano curioso.

-Si escuche tu historia-dijo Nathan con pena por que era cierto.

-¿Mi historia? - pregunto extrañado.

-Si que fuiste expulsado de tu pueblo por que no eres como cualquier beastman-dijo Nathan sentándose al igual que el kyubi.

-Debe haberse esparcido eso por todo el mundo de seguro-dijo el kyubi riendo -para que llegara a oídos humanos.

-Ahh... - dijo Nathan embobado por la risa del Kyubi.

-Y de que parte eres-dijo el kyubi mas cerca de Nathan ya que el poseía la habilidad de sentir las intenciones de los humanos y sabía que este no tenía malas intenciones.

-Soy de muy cerca la verdad, casi al pie de la montaña-dijo Nathan igual de relajado por que el kyubi no mostraba indicios de atacarlo.

-No sabia que había un pueblo humano cerca-dijo el kyubi extrañado.

-No... - dijo Nathan negando- no es un pueblo es una comunidad que lucha contra los espíritus malignos no distinguimos entre beastman y humanos para nosotros son los mismos.

-Ya veo es bueno que los humanos empiecen a calmar su mentalidad-dijo el kyubi suspirando aliviado-pero, bueno, que modales los mios sígueme debes estar exhausto-dijo el kyubi poniéndose de pie y agachandose un poco-sube iremos a mi hogar-dijo decidido al ver a Nathan indeciso-vamos no permitiré que mi primer amigo camine aun estamos muy lejos-dijo serio a lo que Nathan acepto subirse al kyubi al escucharlo.

-¿Soy tu primer amigo?-pregunto Nathan aferrándose al kyubi que iba trotando por un camino escondido aparte de las escaleras.

-Si lo eres o ¿no lo quieres ser? - pregunto esto decaído.

-Claro que quiero-dijo Nathan animado pero al moverse de la emoción casi se cae.

-Cuidado primer amigo-dijo el kyubi animado por tener un buen y primer amigo llevándolo a su cabaña que el mismo construyó- aquí estamos.

-Guau-dijo Nathan mirando la casa de el kyubi.

______________________VOTEN Y COMENTEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________
VOTEN Y COMENTEN...

La verdad de los dioses beastman (Shirou x Michiru y Más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora