Todo comenzó cuando yo andaba por las calles de DIVOC City mientras volvia de las compras para mi nuevo apartamento, y todo lo raro comenzó cuando ella apareció.
Sosuke: *Bostezo de cansancio* Esto de comprar comida es un rollo.
Luego miro hacia delante.
Sosuke: Seré yo pero esa bici se esta acercando, o espera.¡Qué me,AHHHHH!
No me lo podía creer, mi hermoso abrigo negro sucio, y no tengo lavadora en mi casa, pero lo peor de todo no fue eso, lo peor fue que un extraño señor de la nada despues de ver como casi me da un infarto va y me dice.
Señor raro: ¡Heeeee escuchame tu lo que eres es un come pinga!
Ya no sabía si reír o llorar, mientras estaba en él piso la chica que me atropeyo trato de ayudarme.
Sosuke: *Sentado exclamando dolor en los testículos*
Chica rara: *Con cara de preocupada* ¿Estas bien? ¿Te hice mucho daño?
Sosuke: No pasa ( Estúpida casi me dejas estéril, menos mal que perdí la virginidad en la fiesta de Axel con la chica que me gustaba)
Chica rara: Dejame presentarme soy Fuwa
Sosuke: Hola Fuwa soy Sosuke
Mientras mas la miraba me quedaba mas inquieto era hermosa, tenia él pelo azul con detalles blancos,ojos negros gatunos y una cara de un ángel celestial.
Fuwa: Dejame ayudarte con tus compras
Sosuke: Gracias por la ayuda Fuwa, de paso ¿Qué hacías para tener que atropeyarme?
Fuwa: Es que estaba apurada buscando él nuevo juego a la venta
Sosuke: Wow puedo acompañarte a buscarlo
Fuwa: ¿En serio me quieres acompañar?
Sosuke: Pos si amo los juegos, es mas soy desarrollador
Fuwa: ¿En serio? Un momento...
Sosuke: ¿Qué pasa?
Fuwa: Tu eres Sosuke Todoroki, él mejor desarrollador de la industria de juegos Whitman's, los rumores dicen que odias mostrar tu rostro de las cámaras.
Sosuke: Pos si es que no creo que valga la pena mostrarme hasta que haga mi obra más grande.
Fuwa: Otra obra eso sera genial espero poder jugarlo pronto.
Sosuke: Lo harás solo nos faltan unos detalles más.
Fuwa: ¿Y de qué trata?
Sosuke: Si se lo digo a la primera gamer que lo va a jugar no tiene ni una pizca de gracia.
Fuwa: ¿Espera? Voy a ser la primera
Sosuke: Claro pasame tu contacto y seras la primera en serlo
Fuwa: Dejame sacar mi celular
Ella no podía ser más dulce, su cover era de un panda, no es por nada pero era súper mono ya eso era demasiado para mi.
Sosuke: Bien todo listo, vamos a buscar tu juego.
Fuwa: Vamos
Me la pase bien con ella fue como si ya nos conociéramos de toda la vida y eramos los mejores amigos, o algo más...
Ya después que compramos su juego llego la despedidaSosuke: Que rápido pasa él tiempo
Fuwa: Si pero debo irme ya o mis padres van a castigarme por llegar tarde
ESTÁS LEYENDO
Another Shadow
FantasyEn esta historia 4 jóvenes desarrolladores de videojuegos crean su obra más perfecta, o puede qué no...