El sinaloense se levanto a duras penas, gruñendo de mal humor y haciendo muecas con sus labios.Se había levantado temprano, serian las 9 am de ese dia,puso agua en su tetera para hacerse un poco de café caliente para despertar sus cinco sentidos,aun así tenia una cara de amargado y con su copete todo desordenado.Su mal genio era por que se levanto con el pie izquierdo y que le dolía algo la cabeza.
- Puta madre...- se quejo buscando algunas pastillas en un mueble donde el buscaba, pero no encontraba su paracetamol y esto hizo que cerrara de mala gana el cajón.Saco una taza y se dispuso a ponerle café,al ver que la tetera se calentó lo lleno en su taza y se sentó en la silla mientras sacaba del centro de la mesa unas conchas.
-Este sera un dia desagradable- se dijo a si mismo mirando su café cargado.Santiago bajo sintiendo el olor del café, entro a la cocina y saludo al estado mexicano con una mano.
-Disfrutando de un buen café- le sonrió.Sinaloa le miro y luego hizo una mueca, siguió tomando de su café mientras ignoraba al chileno por completo.
-Puedo...¿puedo hacerme un tecito?- le pregunto acercándose a él, jugando con sus manos algo nervioso.
-Claro, tengo té en el primer cajón- este da un gran mordisco a su pan dulce y ve como el chileno iba al primer cajón sacando una bolsa de té y una taza que estaba a un lado del fregadero, vio que se echo el té y luego el agua caliente, tomo una cuchara y la azúcar que estaba a la vista, para luego sentarse en una silla que estaba al costado del Norteño.
La capital le miro al rostro y con una mano comenzó a ordenar el copete de su contrario sin preguntarle.
-Tení un meo caracho--Deja tranquilo mi pelo- le dijo secamente apartando sus manos mirándolo con disgusto.
-No eres mi padre para que me andes agarrando el cabello así por que si-.-Ay... ya estas de mala onda- agita la cuchara y quita la bolsa de té de su taza, tomando un sorbo.
-Solo quería ayudarte, pero psss... es como si siempre actuarás de mala gana-.El mas alto maldijo algo por lo bajo y desvío la mirada de la capital mientras este mismo se ordenaba su copete, tomo su ultimo sorbo de café y fue a lavarlo de inmediato para luego caminar para agarrar su sombrero negro y ponérselo.
-Necesito ir a comprar, quédate aquí tal vez mas rato te muestre algunos de mis municipios- tomo su billetera y fue directamente al baño para arreglarse. Al terminar iba a la puerta para ir de compras él solo, pero sorpresa Santiago ya estaba esperándolo todo arreglado y con esa sonrisa tonta que solo el estado norteño le hacia ponerse así.
-No enano, tu te quedas aquí- lo aparto de la puerta.-Ahhhh, ya po te acompaño-le tomo del brazo deteniendo al estado.
- no te molestaré, sorry por lo de ayer si te webeo mucho como un weón... pero por favor solo quiero ir contigo y apañarte--No- le dijo sin mas apartandolo.
- No me hagas enojar, no soy tú niñero y tampoco tú amigo- le mira a los ojos haciendo que el contrario retrocediera por la mirada amenazante, pero Santiago se mantenía firme sin apartar su vista, como si lo estuviera desafiando.-Cha... la mea vola- se cruzo de brazos y hizo una mueca con sus labios,y le empujo suavemente a su contrario, aunque Sinaloa apenas se inmutó por el empuje.
- En primer lugar nunca te pedí ser una nana para mi, soy bastante mayor para cuidarme por mi cuenta .Segundo...- le mira fijamente.El Estado le quedo mirando a los ojos, suspiro pesadamente interrumpiendo a su "Invitado".
-Esta bien... vamos- fue directo a su camioneta y vio como el chileno se subió en el copiloto.
-Peor que mi Apa- gruñó entre dientes y hizo andar su camioneta de un solo arranque.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP Sintiago (Sinaloa×Santiago)
FanfictionBueno esto tratara Sintiago (SinaloaXSantiago). El libro demostrara la confianza y el como Sinaloa y Sintiago vayan mejorando su relación con el pasar de los días. Los capítulos en si están comunicados, osea que cada detalle de cada uno de los capí...