Castigos

1.1K 132 17
                                    

Reglas extras agregadas cinco minutos antes de tu llegada (Lee con cuidado, por favor)

.

38.- Si quieres una cita con mi hija, primero debes pasar mi examen general (quiero saber de qué clan vienes, de no tenerlo, no sé qué rayos haces leyendo esto, ¡Fuera de mi hogar!), el examen físico de su padrino Gai (Espero que no acabes en coma o mueras en el intento), el examen médico de su madrina Sakura (quiero saber si eres virgen... de serlo, continúa así, de no serlo, piensa detenidamente en lo que puedo hacerte si tocas a mi hija) y el test mental de mi esposa Hinata (ella tiene un ojo agudo, chico).

39.- ¿Ves a mi linda esposa? Tiene cara de amable pero hazle daño a su pequeña y te dará uno de sus "puños suaves" directo al corazón para que te vayas directo al cementerio.

40.- Jamás en tu patética y arrastrada vida te atrevas a llamarme suegro. Jamás.

41.- Mi esposa, esa que te sirve té y galletitas con una sonrisa... ella te odia más que yo.*

42.- No hables antes de tiempo. Las preguntas aquí las hago yo.

43.- No se permiten solicitantes del clan Uchiha, Uzumaki, Inuzuka (joder, ¡está bien, Hinata!), bueno, Inuzuka sí. Tampoco se aceptan del clan Akimichi, Yamanaka ni Lee. Leve preferencia si eres del clan Aburame.

.

.

Crimen y castigo ante incumplimiento del reglamento anterior

Por Hatake Kakashi

1.-Crimen: Salir con mi hija. Castigo: Principalmente mi odio. Hostigamiento todo el tiempo, vigilancia nocturna extrema si salen por la noche, elaboración de reportes detallados sobre las actividades que realicen.

2.- Crimen: Hacerte el graciosito para intentar caerme bien. Castigo: Miradas fulminantes y posible envenenamiento (yo no fui).

3.- Crimen: Considerar que es tuya y que necesitan su espacio como pareja. Castigo: Repasar el reglamento antes mencionado, hacer cien planas de la regla número 3, al término de este ejercicio pase a un entrenamiento especial con Hatake Kakashi.

4.- Crimen: Autoproclamarte su media naranja. Castigo: Estar en coma misteriosamente.

5.- Crimen: Considerarte "digno de ella" solo por ser un imbécil ninja mediocre (no me importa si eres Jōnin, estúpido). Castigo: Cita personal con mis puños por un día entero.

6.- Crimen: Traerla tarde a casa. Castigo: Si la niña llega a casa de cinco a diez minutos tarde me darás cien flexiones. Si llega de diez a veinte minutos tarde cien flexiones y cincuenta vueltas alrededor de mi casa (está grande, para que lo sepas). Si llega de viente a treinta minutos tarde se aplicará el Jutsu del Dedo Secreto de la Aldea de la Hoja: Mil Años de Dolor. Más de una hora tarde ella no saldrá contigo por el resto de tu vida y tú serás hombre muerto. Elaborar detalladamente un reporte de lo que hicieron y sabré si me mientes, créelo (porque los estuve vigilando).

7.- Crimen: Leer un libro pervertido. Castigo: Recítame el código shinobi cincuenta veces y el reglamento Hatake unas cien mientras haces sentadillas.

8.- Crimen: Hacerla enojar. Castigo: Cráneo perforado por Raikiri.

9.- Crimen: Hacerla llorar. Castigo: Genjutsu eterno, doloroso, traumatizante y sádico donde tus manos no son tus manos, donde tu cabeza no está donde debería, donde suplicarás mínimo una muerte lenta mientras tu piel se cae y tus órganos se vuelven líquidos que salen por tu nariz. Entérate de que Hinata le pedirá ayuda a Kurenai también.

10.- Crimen: Mi hija y tú hicieron "click". Castigo: Cortarlo desde su inicio... sin anestesia. El clan Hyuga persiguiéndote. Ocho perros detrás de ti. Yo, liderando todo ese enjambre de asesinos.

11.- Crimen: Joderla y querer una segunda oportunidad con mi hija. Castigo: Exilio de la aldea. Soy el Rokudaime Hokage, no lo olvides.

12.- Crimen: Intentar ganarte a los ninken. Castigo: Mordidas en todo tu cuerpo. En todo.

13.- Crimen: Intentar ganarte a sus padrinos (Gai y Sakura) vilmente. Castigo: Un taijutsu doloroso (no porque esté en silla de ruedas Gai es menos peligroso) y una posible muerte después de escuchar un "Shanaroo".

15.- Crimen: Mirarla en un lugar incorrecto. Castigo: Accidentalmente se me resbaló mi kunai... en tus ojos.

16.- Crimen: Que ella venga triste de su cita. Castigo: De nuevo. El clan Hyuga persiguiéndote. Ocho perros detrás de ti. Yo, liderando todo ese enjambre de asesinos.

17.- Crimen: Que ella venga contenta de su cita. Castigo: Informe detallado de por qué. Favor de presentar prueba de virginidad (de los dos) instantánea realizada ÚNICAMENTE por Haruno Sakura.

18.- Crimen: Tocarla "accidentalmente". Castigo: Te voy a tocar accidentalmente con mi espada Kubikiribōchō (Cuchillo decapitador).

19.- Crimen: Que ella luzca ligeramente sucia de su ropa. Castigo: Me darás cien flexiones, a menos de que traigas un justificante de su maestro Jōnin donde me explique en qué consistió el entrenamiento si fuera el caso y cuál fue su horario, firmado por el mismo.

20.- Crimen: Llamarme suegro. Castigo: Tu boca ya no estará en su lugar. Solo diré eso.

21.- Crimen: Pasar a base 2 (noviazgo). Castigo: Quiero que todas las veces que te vea me repitas que eres un bastardo hijo de puta que está consciente de donde se está metiendo. Debes traer una fotocopia del Reglamento y del apartado de Castigos todo el tiempo.

22.- Crimen: Pasar a base 3 (matrimonio). Castigo: Lo lograste, maldito bastardo, lo lograste. No sé cómo, pero lo hiciste. Voy a hacer de tu vida un infierno, vas a odiarme, posiblemente ella también vaya a odiarme pero no me importa porque ella es MI hija y por ella haré lo que sea, incluso matarte frente a Konoha. Quiero que sepas que el resto de tus días están contados. Como le pongas una mano violenta a mi hija estarás muerto por mis puños, no por mis jutsus, no por armas, POR MIS PUÑOS.

.

.

Acepto el conocimiento del reglamento Hatake y los términos del apartado de castigo, cualquier incumplimiento de mi parte doy mi consentimiento para que se me discipline de la manera más correcta. La familia Hatake queda libre de cualquier cargo que se pudiera hacer en su contra. Soy un desgraciado bastardo que está de acuerdo en salir con la señorita Hatake según los términos que su progenitor marca en este documento.

.

Nombre y firma del bastardo.

.

.

La pequeña Hatake de pelo azulino y ojos negros como los de su padre lucía impaciente mientras su amigo estaba firmando nerviosamente las hojas que estaban sobre la mesa de centro de la sala y frente a él estaba Hatake Kakashi fulminándolo con la mirada, provocando que la mano del chico temblara compulsivamente mientras intentaba escribir su propio nombre.

—¡Papá, eres un exagerado! ¡Solo vamos a salir a dos cuadras a Ichiraku para comer con nuestros demás compañeros!

—¡¿Estás oyéndote, Kaede?! –se escandalizó Kakashi al notar la palabra salir.

—Listo, Hokage-sama –le entregó el documento el muchacho visiblemente incómodo por la situación.

—¡Ash, al fin, ya vamos tarde por tu culpa, papá! –se quejó Kaede.

—Un momento, señorita –apareció Hinata en la sala –Aún falta mi reglamento.

—¡MAMÁ! –Gruñó la pequeña Hatake en un acto de desesperación.

¡Sus padres eran de lo peor!

Continuará...

Reglamento para salir con la hija de Hatake KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora