Antes de comenzar la historia quisiera explicarles que en japón a las personas se les llama por el apellido y no por el nombre porque es una falta de respeto que personas desconocidas los llamen por sus nombres y sólo familiares o conocidos muy cercanos pueden llamarlos por sus nombres y en está historia usé de base ése hecho por ejemplo Seto es el nombre y Kaiba es el apellido explicado ésto comencemos.
Todo comienza en una gran mansión dónde corría con alegría un pequeño niño de 5 años llamado atticus él tenía el cabello castaño igual que el de su padre y tenía los ojos marrones iguales a los de su madre y allí estaba muy feliz.
Hasta que de repente de su deck brilla una de las cartas que le habían regalado sus padres y era nada más que el dragón negro de ojos rojos.
Atticus sorprendido va a ver la carta y está le hablá y le -dice escúchame tú destino está en peligro pues la mujer que tú padre amo en el pasado a reencarnado y tal vez quiera conquistar a tú padre en su época de estudiante.
Atticus que no entendía muy bien le -dice y yo qué puedo hacer si sólo soy un niño.
El dragón de ojos rojos le -dice pues te enviaré al pasado dónde tú padre todavía es un estudiante y tú tendrás que hacer qué él sé enamoré de tú madre porque sí no tu, y tú hermana desaparecerán.
Atticus preocupado le -dice yo no quiero desaparecer pues soy muy feliz junto con mi hermana y mis papás.
El dragón de ojos rojos: pues entonces tienes que detener el romance de ésa mujer que tiene el cabello plateado con piel blanca y ojos azules y otra cosa no le puedes decir a tus padres del pasado que tú eres su hijo pues eso traería consecuencias al tiempo y espacio.
Atticus: entonces como detendré el romance de ésa mujer con mi padre.
El dragón de ojos rojos: pues tendrás que ingeniartelas y ahora te enviaré al pasado y cuando cumplas con tú cometido regresaras aquí al presente.
Y haci atticus es teletransportado al pasado y llega a una preparatoria y allí algunos estudiantes lo miraban raro pues era un niño pequeño.
Entonces uno de los estudiantes le pregunta oye estás buscando a tú hermano mayor pequeño.
Atticus recordando lo que le había dicho el dragón negro de ojos rojos le -dice no joven estoy buscando a seto kaiba es que me prometió tener un duelo conmigo.
El chico: hay ése kaiba si qué es un bravucón por querer vencer a un niño pequeño pero bueno yo no soy nadie para juzgarlo y lo encuentras en el salón B del segundo grado.
Atticus un poco confundido le -dice y por dónde me tengo que ir.
El chico: si caminas todo derecho por aquel corredor luego doblas a la derecha y subes las escaleras hasta el tercer piso y allí encuentras el salón que ya te había mencionado.
Atticus: muchas gracias por tus instrucciones joven y se va.
Mientras tanto unas horas antes kaiba casi ya no iba al instituto por su trabajo pero hoy sé le ocurrió asistir a la escuela y éste día el profesor les presento a una nueva estudiante y le dice por favor pasá y preséntate con tus compañeros.
La chica un poco apenada entra al salón y les -dice hola mucho gusto me llamo kisara tanaka.
En ése momento seto estaba de piedra pues aquella chica era la reencarnación de la kisara que había muerto en egipto y que lo había amado en el pasado pero ahora seguro ya no lo recordaba haci que no diría nada.
Y kisara que miraba a sus compañeros sé da cuenta de la mirada de seto y se sonroja un poco pues aunque no lo conocía le parecía un chico muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Verdadero.
RandomQue sucedería si kisara del pasado reencarnara en el presente y sé presentará frente a kaiba y él sé sorprendiera por verla de nuevo pero inesperadamente un pequeño niño de 5 años quisiera que éstos dos nunca estén juntos pues su destino estaría en...