Mientras joey platicaba con sus amigos seto le decia a mokuba está noche todo será increíble y especial.
Mokuba: si hermano y de seguro joey se sorprenderá con el hermoso anillo que le compraste para pedirle matrimonio.
Seto sonrojado: si y ya me imagino la cara de joey al ver el restaurante y el anillo y por supuesto me dirá que si.
Mokuba: pues claro hermano pues quién se negaría a una propuesta de los kaiba.
Seto riendo le -dice si tienes razón hermanito.
Y haci pasaron algunas horas y los amigos de joey se despidieron de él luego seto lo llevo en su limosina al restaurante más caro y elegante de la ciudad y claro ambos vestian trajes elegantes y luego de que un camarero los llevará a su mesa que estaba adornada con un hermoso mantel azul cielo y velas románticas a juego.
Seto sonrojado le -dice te gusta el lugar mi amor.
Joey ruborizado le -dice si me encanta y tú siempre sabes cómo impresionar a una persona seto pues éste restaurante es muy elegante.
Seto sonrojado lo toma de la mano y le -dice sólo lo mejor para la futura madre de mis hijos.
Joey avergonzado le -dice hay pero que cosas me dices seto.
En eso el camarero les -dice ya están listos para pedir señores.
Seto: este si queremos unos ravioles rellenos de salmón y salsa rosa, dos filetes de ternera a las finas hierbas y una ensalada cesar y de postre una tarta de fresas y de beber un vino tinto francés.
El camarero que le hace una reverencia le -dice si enseguida les traigo su orden señores y va a la cosina para traer la comida.
Joey que estaba sorprendido por la comida que había pedido su amado pues él nunca había comido algo tan caro le -dice yo nunca pensé que podría comer algo tan elegante pues aunque trabajaba nunca ubiera podido darme el lujo de probar algo tan caro como está comida.
Seto mirándolo a los ojos le -dice mi amor espero que con está comida que te estoy invitando no te hayas sentido ofendido pues nunca quise que te sintieras inferior a mí por no poder comer una comida haci.
Joey: claro que no me siento ofendido seto pues tú tratas de hacerme feliz éste día y lo estás consiguiendo.
Y haci el camarero por fin les trae la comida y después de comer seto se inca ante joey y saca un hermoso anillo de diamantes con esmeraldas y le -dice mi amor te lo eh propuesto desde que estabas en él hospital y ahora te lo vuelvo a pedir quieres ser mi esposo.
Joey ruborizado le -dice si quiero ser tú esposo seto.
Y seto le pone el anillo a joey en su dedo anular y luego sé levanta y lo besa muy sensualmente mientras lo abrazaba de la cintura.
Joey ruborizado correspondía al beso de seto y lo abrazaba del cuello y después de varios minutos unidos por fin sé separan aún unidos por un hilillo de saliva.
En eso seto le -dice y cómo ya sabía que si aceptarías mi propuesta de matrimonio adelante unas cosas para nuestra boda y nos casaremos en un mes.
Joey sonrojado: si está bien.
Y haci después de pagar la cuenta seto y joey salieron del restaurante y luego paso un mes y por fin llegó el día de la boda y era en una iglesia gigantesca todos los amigos y conocidos de ambos habían asistido.
Y en una habitación estaba joey vistiendo un traje blanco con una corbata color azul cielo con unos zapatos blancos y un hermoso velo transparente que cubría su rostro entonces su amigo tristan le -dice estás nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Verdadero.
RandomQue sucedería si kisara del pasado reencarnara en el presente y sé presentará frente a kaiba y él sé sorprendiera por verla de nuevo pero inesperadamente un pequeño niño de 5 años quisiera que éstos dos nunca estén juntos pues su destino estaría en...